Recomendación: Laptop ideal para Bloguear al moverse

• Autor Autor Caruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caruso

Gamma
Redactor
Llevo ahorrando hace un par de meses y ya he logrado recolectar un poco más de la mitad para comprarme una laptop.

Mi pregunta es: ¿Cuál?

He pensado en una Acer One. La necesito para Blogguear, ya que me mudo a otro pais. La portatil es importante para poder irme a cualquier lugar y robar Internet (?).

Mientras más compacta mejor... En fin. ¿Cuál me recomiendan? 😛1:

Pss mira yo tengo la HP Mini (No recuerdo bien el modelo) y me late mucho ya que pesa como 1 k y así pueda llevarla a cualquier parte sin problemas, lo unico malo de este tipo es que no rifan para utilizar con aplicaciones muy pesadas xD.
Si quieres transportarla sin problemas a cualquier lugar entonces te recomiendo un ultraportail.

Yo odio las netbook, se me hacen demasiado delicadas y frágiles, osea son ideales para mujeres y/o gays (o al menos no para mi, soy demasiado tosco XD)

Yo prefiero una laptop normal (notebook) pequeña, una de 13 o 14" estaría bien, como las Acer Aspire normales (no la one, esa es netbook). Eso si, si te empeñas en una ultraportátil, enotnces si te recomiendo la Aspire One, es la que mejor rendimiento y performance tiene.

Pero a como dice Plaga, si vas a utilizar alguna aplicación mas grande, no te va a servir. Por ejemplo acá el gobierno regaló netbboks HP Mini a estudiantes universitarios de buen promedio y bueh, esas cosas hasta con el Messenger se traban =S

Con la mia me va muy bien, aunque es demasiado si solo quieres bloggear:

Es una Toshiba Satellite A305 - S6919.

4Gigas de RAM
Core 2 Dúo de 2.0
320 Gigas de Disco Duro
512 de Video dedicado Ati Radeon 365W
64 bits

Aprox: 1100 dólares

Yo tengo la aspire one y me va de perlas, si te la recomiendo si solo vas a bloggear 😀

Con la mia me va muy bien, aunque es demasiado si solo quieres bloggear:

Es una Toshiba Satellite A305 - S6919.

4Gigas de RAM
Core 2 Dúo de 2.0
320 Gigas de Disco Duro
512 de Video dedicado Ati Radeon 365W
64 bits

Aprox: 1100 dólares

ché, la compraste en perú, o por nternet tipo ebay?

proque yo me quiero comprar una.. me tienta una mini por su tamaño, peor no me gusta que no sea potente... osea, necesitaria algo intermedio 😛

saludos!

osea son ideales para mujeres y/o gays (o al menos no para mi, soy demasiado tosco XD)

O para el que la tiene que esconder en el colegio...

@KnxDT... vale la pena tanto para un portátil? 😕

proque yo me quiero comprar una.. me tienta una mini por su tamaño, peor no me gusta que no sea potente... osea, necesitaria algo intermedio 😛

Una Acer te puede hacer el papel, suelen ser baratas y tienen especificaciones de todo tipo, desde gama baja, alta a medio

ah.. no sabia eso... 😛 me imgina que solo eran de baja...mm.. tendré que aberiguar.... cuando esté por comprarla, y espero que cuando la aga, estén más baratas.. Por eso amo la tecnologia, tan rapiudo como quedan obsoletas, bajan sus precios considerablemente.

Saludos!

Si, yo tenia pensada una netbook (aclaro que no soy gay (?) xD) para comprarla en un futuro. O si no una palm, la cosa de las palm es que para escribir se complica. Osea, para escribir textos extensos.

alguien me explica la diferencia entre una nEtbook y una nOtbook ?

xDDD

netbook es un portatil chico, como los asus eee, con pantallas que no suelen pasar las 10 pulgadas.

Un notebook es más grande, más completo y más caro.

Piensa mas alla de lo que puedas necesitarle pero ten en cuenta tus gustos.

Espero hagas la mejor elección.

Saludos

Yo también estoy hace un tiempo atrás por comprarme una, y estuve a punto de comprarme la Acer spire One, pero quiero algo más convencional, por lo menos aquí en mi país todavía se usa mucho loss Dvd's y me gusta ver peliculas y eso.

Por lo que estoy ahorrando para comprarme una noteBook

ché, la compraste en perú, o por nternet tipo ebay?

saludos!

La compré en Perú: Compuplaza.

O para el que la tiene que esconder en el colegio...

@KnxDT... vale la pena tanto para un portátil? 😕

Es que me quitan la PC 🙁 ... es más, justamente hoy se han ido a comprar el otro cable de red. Bueno, deberían haberse ido ya, pero mi hermano y mi papá se quedaron a ver una película.

Atrás