Cómo monetizar mi tráfico móvil orgánico sin Google AdSense

jexuz Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Estimados tengo una consulta :

Actualmente , tengo una web con tráfico MOVIL en la cual el 95% de tráfico es móvil y el otro de ordenadores.

Estoy trabajando actualmente con ADSterra y esta generando buenos resultados, pero algo me dice que no es lo predilecto para mi tráfico y si para webs que se desarrollan más en tráfico de ordenador.

Mi tráfico es 97% orgánico, no uso redes sociales para enviarle tráfico.

Mi web estuvo en google adsense, pero me pusieron un strike sin mas ni menos , sin dejarme apelar ni nada por faltar a sus normas (mala posición de los banners), así que apelando a su experiencia y tiempo deseo saber sus recomendaciones.
 
Última edición:

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Por que no hace marketing de afiliados? Dependiendo de cual sea la tematica de tu pagina, en los articulos que publicas puedes promover juegos y aplicaciones que guarden relacion con tu pagina y te permitan ganar dinero de esa forma.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Estimados tengo una consulta :

Actualmente , tengo una web con tráfico MOVIL en la cual el 95% de tráfico es móvil y el otro de ordenadores.

Estoy trabajando actualmente con ADSterra y esta generando buenos resultados, pero algo me dice que no es lo predilecto para mi tráfico y si para webs que se desarrollan más en tráfico de ordenador.

Mi tráfico es 97% orgánico, no uso redes sociales para enviarle tráfico.

Mi web estuvo en google adsense, pero me pusieron un strike sin mas ni menos , sin dejarme apelar ni nada por faltar a sus normas (mala posición de los banners), así que apelando a su experiencia y tiempo deseo saber sus recomendaciones.

No sé si todavía está actual para usted, pero actualmente ha aparecido un medio especial genial para monetizar tráfico móvil iOS, formato se llama Calendario y es por seguro mejor remedio para monetizar. Lo proveemos si le interesa - dame saber. Le he enviado un MP para saber si sigue actual.
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Estimados tengo una consulta :

Actualmente , tengo una web con tráfico MOVIL en la cual el 95% de tráfico es móvil y el otro de ordenadores.

Estoy trabajando actualmente con ADSterra y esta generando buenos resultados, pero algo me dice que no es lo predilecto para mi tráfico y si para webs que se desarrollan más en tráfico de ordenador.

Mi tráfico es 97% orgánico, no uso redes sociales para enviarle tráfico.

Mi web estuvo en google adsense, pero me pusieron un strike sin mas ni menos , sin dejarme apelar ni nada por faltar a sus normas (mala posición de los banners), así que apelando a su experiencia y tiempo deseo saber sus recomendaciones.
Hola!
Prueba monetizar tu tráfico con @EvaDav
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba