Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No se como hacerlo jajajaHola @Angel Javier,
Te entiendo, ahora una pregunta...
¿Porqué no haces directamente una encuesta aquí?
Saludos,
Hugo
No se como hacerlo jajaja
Listo, agregada.Te entiendo, pero es tan fácil...
Como hacer click en los tres puntos...
Y seleccionar la opción "Crear encuesta"...
Ver el archivo adjunto 197590
Saludos,
Hugo
Las estafas siguen igual o peor. Hay solo con entrar a la sección de aclaraciones lo vez, estafas, negativas sin sentido, ect.Hola, el siguiente tema ya ha sido discutido varias veces y si mal no me acuerdo carlos arreola preciso que desde que todos los usuarios tienen acceso a la zona negocios el porcentaje de negocios exitosos ha incrementado mucho mientras que el de estafas no ha incrementado.
Me terminan baneando me imagino yo 😂Creo que leí que el amin dijo que el que se dejaba estafar era porque quería. No hagan negocio con curiosos. Sabes lo que son 3 dólares por cada curioso que entra con ganas de estafar y compra el VIP. No vale la pena quitarlos más bien has una campaña de no hacer negocios con curiosos
Es buena ideaMe terminan baneando me imagino yo 😂
Por ir en contra de las reglas del foro.
Otra opción para minimizar los riesgos, es que el VIP cueste por 6 meses o por 1 año. Así les cuesta más que 3$
Esta me gusta que a los curiosos solo exists la opción de comprsr vip por 6 o 12 mesesMe terminan baneando me imagino yo 😂
Por ir en contra de las reglas del foro.
Otra opción para minimizar los riesgos, es que el VIP cueste por 6 meses o por 1 año. Así les cuesta más que 3$
Amigos pero no se necesita ser curioso para que puedan estafar, hay casos de usuarios con muy buena reputación y que salen estafando con grandes cantidades de dolares a muchos.
Así que lo recomendado es utilizar Intermediarios. Si o Si
Paypal ya no sirve para hacer negocios grandes y hasta pequeños, te hacen disputas por tonterias.Yo creo que dejaré de aceptar método de Pago paypal con usuarios con menos de 100 de Itrader. O solo paypal con compras de 1 a 10$.
Es cierto. Por que se han visto casos por unos cuantos USD y disputas.Paypal ya no sirve para hacer negocios grandes y hasta pequeños, te hacen disputas por tonterias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?