Recomendacion para almacenar videos

• Autor Autor MarcosB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarcosB

MarcosB

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañero, vengo con una consulta quiero almacenar Peliculas, Series y anime en servidor propio pero que siga siendo fluido, no tengo una cantidad de usuario en concreto conectado en simultaneo podrian ser 50 a 100 para empezar. Se que tendria que ser obviamente un Offshored VPS o un dedicado pero aparte de eso que necesito, se requiere algun Script como el de JuicyCodes que vale 500$ ?

Que caracteristicas tendria que tener el servidor para empezar con una cantidad baja de usuarios en simultaneo.

Agradecido con su ayuda y recomendaciones.

Hola compañero, un dedicado con 4 u 8gb de ram con 1tb de capacidad y buena velocidad. Yo creo que tienes lo inicial para el vps offshore.
En cuestión de script, no te sabría de decirte si el JuicyCodes funciona.
Pero soy programador y me puedo asociar contigo. Crear el sistema para la reproducción de video y gestión del contenido. Sin invertir esos 500 usd.

Recuerda que la velocidad de subida es mucho muy importante, y no creo que sea buena idea en un inicio más que nada por los riesgos legales que implica como también que todo podría caerse prontamente por el coste final que pueda conllevar

• Servidor (promedio de +$35 usd para empezar como Hetzner -siendo necesario proxy-)
  • Proxy (va a terminar siendo necesario a menos que se use offshore, quizás $20 o más)
  • Script (depende que cms planees usar, pueden oscilar fácil arriba de $50)
  • Panel (arriba de $15 o gratuitos)
  • Dominio (desde $0 con promos, o usar un subdominio con record A/AAAA)
En todo caso, te puede resultar un coste bastante disparatado si queres arrancar muy fuerte sin medir el consumo de tus usuarios, hay sitios grandes que hoy en día prefirieron gastar en sistemas de resubidas constantes con cuentas a Google Cloud con las cuentas temporales, que les termina resultando con muy buena calidad, reviews y velocidades... teniendo un gasto mucho menor

Atrás