Alternativas a Adbooth para optimizar ganancias en sitio web

fito0315 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Buenas amigos de foro beta.
Resulta que comenze a usar adbooth hace algunos meses, pero por estos dias y ultimamente he visto que están hablando cosas negativas sobre esta empresa sobre las ganancias que dejan, me gustaria saber cual seria una alternativa = o mejor que adbooth para cambiar de empresas y probar si me va mejor o igual, muchas gracias para los que puedan aportar.
Tengo un sitio warez, promedio de 1000 visitas diarias, con adbooth gana masomenos 29 dolares mensuales.

adbooth mes.jpg

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola amigo, el minimo para usar adbooth CPM son 20000 visitas diarias desde hace unas semanas. Te recomiendo pasar a adbooth CPA Enlace eliminado

Si necesitas ayuda mas personalizada una vez abierta tu cuenta consulta a tu manager para las campañas de CPA
Besines
PD: De todos modos con 1000 visitantes por dia sacar 29 usd es cpm casi 1 usd, dime en que te parece mal eso amigo?

PatrickV

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
El formulario de registro dice 20.000 views, no visitas.

Cualquier empresa decente hubiera avisado por email a sus usuarios existentes. Solo sé lo que dice el formulario, porque registré otra cuenta para otro web. Aunque es posible que avisaron a sus publishers activos. Hace tiempo quité su código porque el rendimiento era pesimo.

1000 visitas a $1/dia no tiene nada que ver con un CPM de $1, a no ser que cada visita solo ve una pagina.

Si cpm.Adbooth se acercaría remotamente a un CPM de $1 o hasta a $1 por visita me quedaría con ellos, pero de momento (probando desde hoy) es peor que malo (3000 visitas / 25000 views diarias). Parece CPA porque el eCPM = 0,00.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Lo seguire aconsejando, quien manege adbooth deberia manejar tambien adjal, usan una plataforma similar, tienen lanndings similares, payputs similares... ahora tienen hasta las mismas herramientas.

Yo uso las 2 y me va bien en ambas, de hecho no entiendo porque solo lo monetizais los sitios con una sola empresa...

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Buenas amigos de foro beta.
Resulta que comenze a usar adbooth hace algunos meses, pero por estos dias y ultimamente he visto que están hablando cosas negativas sobre esta empresa sobre las ganancias que dejan, me gustaria saber cual seria una alternativa = o mejor que adbooth para cambiar de empresas y probar si me va mejor o igual, muchas gracias para los que puedan aportar.
Tengo un sitio warez, promedio de 1000 visitas diarias, con adbooth gana masomenos 29 dolares mensuales.

Ver el archivo adjunto 16822

Hola soy Nuria de Cpm Rocket, te animo que vengas a probar nuestra empresa, estamos despuntando en el mercado en este momento, mandame un privado y hablamos, gracias de antemano.
Saludos!