Recomendación para Hosting

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Saludos Betas

Este post lo escribo con motivo de que pienso mudarme de Hostgator a otro proveedor de host, la verdad es que anteayer y el día de ayer tuve unos problemas que me han hecho tomar esta decisión, la causa no la conozco, pero lo cierto fue que mis sitios web estuvieron offline por varios minutos, lo peor fue que después de solucionar el problema, uno de ellos perdió el directorio donde se aloja el contenido. Escribí un ticket y me dijeron que les facilitara un backup del sitio (algo que nunca he hecho, pero que desde hoy pienso hacer constantemente) o que debía pagar $ 15 por una restauración de mi cuenta sino lo tenia. Después de tomar la decisión de restauración, soporte me contacto y me avisaron que ya habían solucionado el error. Y que no había necesidad de la restauración.

Esto fue mi experiencia de ayer! algo que de verdad me puso muy descontento. Lo cierto es que Hostgator ha venido teniendo una serie de problemas, entre estos, la carga de los sitios web. Lo único que puedo decir de ellos, es que su servicio al cliente es lo mejor que he visto.

Entonces! Lo que deseo es que me recomienden que alternativa de host puedo utilizar.

Algunos recomiendan estas opciones.

Enlace eliminado
Enlace eliminado (porque su ip es española y mi trafico proviene principalmente de españa) Pregunto ¿aceptan pagos con paypal no verificado?

Que otras me recomiendan, y si han utilizado alguna de las anteriores que experiencias han tenido.

Saludos!

Yo sin ninguna duda te recomiendo Redcoruña.

Tenemos todo alojado ahí y solo podemos hablar bien de esa empresa.

Recomendado 100% Enlace eliminado

Me sumo a la pregunta, pero en otro ámbito. Algunas recomendación de un Hosting en Alemania?

Nosotros estamos muy contentos con el servicio que nos ofrece Zonawifigratis, pues ademas de facilitarnos el servicio wifi en nuestro establecimiento, tenemos hosting y dominio con ellos, y la relación calidad/precio es recomendable.
Saludos

Tienes un mp 🙂

Yo tengo algunos sitios en cibernetycos y solo puedo hablar bien de ellos, buena respuesta de sus servidores y un servicio tecnico excelente.

Puedes pagar por paypal, no se si con cuentas no verificadas pero yo pago con mi cuenta paypal (verificada), tendrias que preguntar.

Un saludo

Bueno Hermano yo te recomiendo banahostings desde que estoy con ellos se acabaron mis dolores de cabeza ya tengo unos 7 meses con ellos y si te digo que mi web a estado fuera por un minuto te hablo mentira yo mismo avia provado como 10 Company de hostings y desde que llegue a banahotings todo super adamas de que el soporte es en español.

Tuve una experiencia similar con ipage, (que por no leer antes este foro me atreví a contratar) muchas caídas, días enteros sin blogs y otros detalles nocivos para hacerse de buen trafico que ustedes ya conocen. Hasta que llego el momento que en los comentarios me lo criticaron, decidí adquirir un nuevo servicio. Hasta ahora todo bien con JustHost (que en algún tema aquí en ForoBeta recomendaron) muy rápido y estable.

Atrás