Recomendacion para Juicycodes script

neutron21 Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
hola como dice el titulo compre el script de juicycodes para los vídeos de gdrive , me recomendaron el host de banahosting por q mi web es chica según me dijeron aguantaría hasta 10mil visitas al día ese host pero no se si es problema del host o que pero a partir de las 21pm hasta las 9 a 10 am de caen casi todos los vídeos son muy pocos los que quedan funcionando , como dije no se si sera problema del host o es el script el que no creo por que en el día anda sin problemas los vídeos.
si alguno de acá lo tiene me podría dar recomendaciones? , otra cosa que vi es que un user del foro vende su web con el mismo script y le pasa lo mismo que a mi he probado siempre que me pasa ami y a el también le pasa.
Espero me puedan dar unos consejos
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
hola como dice el titulo compre el script de juicycodes para los vídeos de gdrive , me recomendaron el host de banahosting por q mi web es chica según me dijeron aguantaría hasta 10mil visitas al día ese host pero no se si es problema del host o que pero a partir de las 21pm hasta las 9 a 10 am de caen casi todos los vídeos son muy pocos los que quedan funcionando , como dije no se si sera problema del host o es el script el que no creo por que en el día anda sin problemas los vídeos.
si alguno de acá lo tiene me podría dar recomendaciones? , otra cosa que vi es que un user del foro vende su web con el mismo script y le pasa lo mismo que a mi he probado siempre que me pasa ami y a el también le pasa.
Espero me puedan dar unos consejos
Haz configurado el load balance y el proxy?...sin eso tendras limitaciones de views.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
no soy malo con todo esto lo pude hacer andar por que te dan un text de los pasos a seguir q son 5 pasos simples
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
mi consejo que he usado ese script por dos años es que no lo compres, con pocas visitas te sirve, pero cuando vayas teniendo mas trafico se te caen los videos ademas que nulo soporte(no se si han cambiado) es mejor tener una segunda opcion
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
voy a ver que hago para colmo ya habia subido muchas peliculas y series y tener que cambiarle el link es un bajon
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
voy a ver que hago para colmo ya habia subido muchas peliculas y series y tener que cambiarle el link es un bajon
Bueno sigue las instrucciones, y instala el load balancer y proxy, a mi no me da problemas, ya que si no lo haces estas compartiendo el servidor proxy y balancer con otras miles de personas que lo usan por defecto.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
Bueno sigue las instrucciones, y instala el load balancer y proxy, a mi no me da problemas, ya que si no lo haces estas compartiendo el servidor proxy y balancer con otras miles de personas que lo usan por defecto.
no explica eso en el text solo explica de crear la base de datos y los user y luego donde poner la publicidad vast y nada mas
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Y compraste el orginal o las copias modificadas, q suelen vender? O algun nulled? Si es el original puedes preguntar en el canal de telegram.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
se lo compre a uno que de un telegran al cual vende script y themes, y es del original en el menu sale que la cuenta es premium
pero vos sabes que los primeros dias me andaba bien estos ultimos dias me esta pasando esto que se me caen los videos en la noche , pero a la web del script puedo entrar sin problemas es mas mira video1 se ven de esa forma y durante el dia entras al mismo link y podes ver la peli sin problema
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
se lo compre a uno que de un telegran al cual vende script y themes, y es del original en el menu sale que la cuenta es premium
pero vos sabes que los primeros dias me andaba bien estos ultimos dias me esta pasando esto que se me caen los videos en la noche , pero a la web del script puedo entrar sin problemas es mas mira video1 se ven de esa forma y durante el dia entras al mismo link y podes ver la peli sin problema
te e respondido el mp.
 

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
mi consejo que he usado ese script por dos años es que no lo compres, con pocas visitas te sirve, pero cuando vayas teniendo mas trafico se te caen los videos ademas que nulo soporte(no se si han cambiado) es mejor tener una segunda opcion
Asi es, el soporte no sirve... yo hace 1 años y meses lo compré pero dias despues me dí cuenta que no vale la pena ese script.
 

pythonlg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
151

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba