Sugerencia Recomendación para la sección de negocios

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, Chicos

Estoy hoy aquí para dar una sugerencia referente a la sección de negocios, hace un par de semanas el Admin anuncio una modificación que solo permite 4 hilo por subforo.

La decisión fue tomada porque algunos usuarios se quejaban de que otros tenían hilos clonados o tenias muchos y eso les quitaba notoriedad en su posicionamiento SEO 🙂

Algunos pensaron que este cambio crearía un comercio mas productivo y un foro mas limpio al deshacerse de muchos hilos clonados y de los basura que nadie compra, haciendo que todos los usuarios con varios hilos creen uno solo o varios y escriban todo lo que venden.

Ejemplo;

El problema es que esto también tiene una desventaja porque opaca la información y si un vendedor vende un producto nadie podría darse cuenta por la manera es que esta ordenada la información, ademas de ser un desastre, entonces en vez de crear un foro mas productivo también puede ser menos productivo.

Mi sugerencia es que se pague una membresía para subir el limite de hilos disponible, al estilo ADS.

Esto se preguntó antes de implementarse y la mayoría dijo que no. Yo he visto que ha funcionado y no hay tantas quejas de que alguien abarque todos los negocios.

Esto se preguntó antes de implementarse y la mayoría dijo que no. Yo he visto que ha funcionado y no hay tantas quejas de que alguien abarque todos los negocios.

No sabia, yo me entere tarde los hilos pasan tan rápidos

Cierro tema, no hubo en general interés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás