Recomendación para los canales de videojuegos

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola :star2:

He estado viendo varios canales de gameplays, videojuegos y todo eso en el foro pero...prácticamente he visto que casi todos tienen los mismos aspectos que otros y eso en lo personal no es bueno.

No es bueno porqué no es llamativo, quiero decir este es mi punto de vista como espectador ya que no soy experto en youtube.

Cuando hacen contenido inviten al usuario a quedarse a ver su contenido, estas son mis recomendaciones:

Calidad del vídeo: intenten que se vea claro el vídeo y que este disponible en varias opciones desde 360p hasta 1080p o al menos 720p y que sea fluido ya que de nada sirve que sea de buena calidad y tus FPS en el juego vayan tocando los 15 fps y vaya todo freeze, es horrible.

Música de intro y outro: Intenten no ser como los demás canales en cuanto a la música, es aburrido, muy aburrido escuchar dubstep tanto en intro como outro, si disponen de 15 dolares paguen por la licencia de 1 mes de monstercat, ya que el dubstep, créanme que como espectador de varios canales de gameplay, cansa, es aburrido y ruidoso.

mons.webp

También hay un canal de youtube que ofrece música sin copyright se llama NoCopyrightSounds, no tiene que ser absolutamente electrónica, house o cualquiera de esos géneros (en lo personal para mi todo eso es lo mismo) usen cualquiera otra canción que sea llamativa junto al intro y outro.

Si te vas a grabar a ti mismo mientras juegas: Si lo vas a hacer no hagas que ese recuadro tape la mitad del vídeo, es desagradable.
En cuanto a las reacciones que sean naturales, es de mal gusto hacer reacciones forzadas.

Piensa a la audiencia que quieres llegar: Esto es muy IMPORTANTE al menos así lo considero yo, si vas a hacer un canal de minecraft probablemente apuntes a una audiencia de niños de 12 años o menos (sin ofender a nadie) pero todos sabemos que ese es el contenido que les gusta, por qué digo que es importante? si van al canal de videogamedunkey (es un gringo) a la audiencia que el apunta es tipo de joda y trolls (tan solo miren un par de vídeos) si van al canal de un youtube muy bueno, al menos así lo considero en lo personal se llama DayoScript su canal va enfocado hacia los análisis, criticas y top de videojuegos su canal va enfocado a publico mas mayor, gente que busca recomendaciones de calidad, el es conocido por ser imparcial a la hora de criticar.

Duración del vídeo: Me he encontrado con muchos canales con vídeos de 1 hora, entiendo que cada uno hace lo que quiere con su canal y lo respeto pero no esta mal unas recomendaciones, no creen? El punto aquí es que si tu no ofreces calidad, entretenimiento y risas durante esa hora de vídeo, probablemente vean los primeros 5-10 minutos y lo cierren o hacen como yo que adelanta el vídeo en 4 partes y listo.
También el problema con los vídeos de 1 hora es que te pones a ver los vídeos y el que graba esta mas silencioso que un mal chiste.

Cuando se van a grabar pasando un modo historia es un tanto problemático ya que eso no es muy llamativo del todo, el juego tendrá que ser un estreno muy reciente para que sea llamativo asi como el canal de LEVIA con la campaña del halo 4 en modo leyenda que el subió en el 2012.

halo.webp

Las 2 mejores opciones en mi opinión es: Compran un juego popular que acaba de salir, pasan su campaña y la suben a su canal ya que es un juego nuevo y muchos nos gusta ver de que va todo O hacen un vídeo de 10-15 minutos con recortes de las grabaciones.

En lo personal solo veo vídeos con duración de 10 minutos pero si el contenido del canal es bueno me llego a ver vídeos hasta de 30 minutos y para verme vídeos de 1 hora tienen que ser muy muy buenos, recuerden inviten al espectador a quedarse.

Intenten no irse por el mismo contenido que los youtuber famosos hacen, busca algo que ellos no hagan, no compitas en el mismo tipo de contenido porque no obtendrás el resultado deseado, algo así como un canal de juegos indies o comentando los pro y contras de los juegos, si son malos o si el juego es bueno, sean valientes y experimenten.

paint.webp

Bueno eso es todo, espero que les sea de utilidad estos consejos desde mi punto de vista.

- - - Actualizado - - -

Se me olvido agregar, recuerden registrarse en las beta de los juegos ya que es bastante llamativo ver gameplays de juegos que están en beta cerrada.

muy buenas recomendaciones:encouragement:

Gracias, la idea es que hagan contenido de calidad y progresen :star2:

- - - Actualizado - - -

Estuve revisando el canal de VanPlay [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] esta bastante bien, solo le falta un par de detalles pequeños y queda bien :encouragement:

Atrás