Recomendación para los canales de videojuegos

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola :star2:

He estado viendo varios canales de gameplays, videojuegos y todo eso en el foro pero...prácticamente he visto que casi todos tienen los mismos aspectos que otros y eso en lo personal no es bueno.

No es bueno porqué no es llamativo, quiero decir este es mi punto de vista como espectador ya que no soy experto en youtube.

Cuando hacen contenido inviten al usuario a quedarse a ver su contenido, estas son mis recomendaciones:

Calidad del vídeo: intenten que se vea claro el vídeo y que este disponible en varias opciones desde 360p hasta 1080p o al menos 720p y que sea fluido ya que de nada sirve que sea de buena calidad y tus FPS en el juego vayan tocando los 15 fps y vaya todo freeze, es horrible.

Música de intro y outro: Intenten no ser como los demás canales en cuanto a la música, es aburrido, muy aburrido escuchar dubstep tanto en intro como outro, si disponen de 15 dolares paguen por la licencia de 1 mes de monstercat, ya que el dubstep, créanme que como espectador de varios canales de gameplay, cansa, es aburrido y ruidoso.

mons.webp

También hay un canal de youtube que ofrece música sin copyright se llama NoCopyrightSounds, no tiene que ser absolutamente electrónica, house o cualquiera de esos géneros (en lo personal para mi todo eso es lo mismo) usen cualquiera otra canción que sea llamativa junto al intro y outro.

Si te vas a grabar a ti mismo mientras juegas: Si lo vas a hacer no hagas que ese recuadro tape la mitad del vídeo, es desagradable.
En cuanto a las reacciones que sean naturales, es de mal gusto hacer reacciones forzadas.