Recomendación para mejorar las conversiones en Facebook Ads

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Inverti 50$ en facebook ads, y ni una conversion... Siento que tenia buena promocion, recomendacion?

Si quieres una respuesta mínimamente seria deberías aportar más información como la vertical de la campaña o el CPA de la misma.

Última edición:
Si quieres una respuesta mínimamente sería deberías aportar más información como la vertical de la campaña o el CPA de la misma.

Hola angel, te comento que de hecho segui los pasos de tu blog de ahi fue donde empece con cpa, lo hice en ddnetwork con una oferta de pokemon Go, ¿a que te refieres con la vertical?...la campaña era dirigida a españa entre personas de 13 y 40 años

Los anuncios en España son los mas caros junto a USA. A eso agregale que conversiones es una de las promociones que sale mas costosa, pues su mismo nombre lo dice se buscan "conversiones" en su mayoria "ventas,registros,etc". Lo mejor que puedes hacer es determinar que quieres. ¿Estas vendiendo algo o un producto? ¿Buscas un registro a tu web? ¿Quieres fans? ¿Necesariamente tiene que ser España? ¿Eres de España o latinoamerica?

Hola angel, te comento que de hecho segui los pasos de tu blog de ahi fue donde empece con cpa, lo hice en ddnetwork con una oferta de pokemon Go, ¿a que te refieres con la vertical?...la campaña era dirigida a españa entre personas de 13 y 40 años

Buenas Sebas, con vertical me refiero al tipo de oferta(sorteos, software download, mobile apps, etc). Las únicas ofertas para España que ofrece esa empresa son CPL en la vertical sorteos.

Hablando sobre la campaña creo que elegiste una oferta un tanto compleja si estás empezando. La conversión es sencilla, pero requiere de una segmentación muy concreta que, por lo que veo, no has logrado encontrar. No se si funcionaría, pero creo que para esa oferta deberías haber segmentado algo como lo siguiente:

- Edad: 13-25 (con la edad las probabilidades de que jueguen disminuyen)
- País: España
- Idioma: Español
- Intereses: Pokemon GO y similares (por similares me refiero a intereses relacionados con Pokemon GO como podrían ser otros juegos de Pokemon)
- Presupuesto 5€/día durante uno o dos días para ver si funciona, en otro caso pausas y te replanteas la campaña)

Por último solo quería decirte que lamento que hayas perdido ese dinero y más guiándote por contenido que yo mismo he creado :fatigue:

Cosas que pasan amigo, te queda la experiencia! sinceramente españa es medio dificil... deberias ver ofertas de otros paises y otros nichos por lo menso mientras pokemon go no funcione para otros muchos paises.

Quizás no sabes mucho sobre fb ads, si seguiste el blog de angel debiste parar el día 2 con unos 5$ gastados por día porque no lograste ninguna conversión o porque el cpi de fb no bajó al nivel requerido como para ser rentable y sostenible. No entiendo porque llegaste a los 50$ de gasto. Creo que deberías capacitarte un poco más, en internet hay abundante información al respecto.

Buenas Sebas, con vertical me refiero al tipo de oferta(sorteos, software download, mobile apps, etc). Las únicas ofertas para España que ofrece esa empresa son CPL en la vertical sorteos.

Hablando sobre la campaña creo que elegiste una oferta un tanto compleja si estás empezando. La conversión es sencilla, pero requiere de una segmentación muy concreta que, por lo que veo, no has logrado encontrar. No se si funcionaría, pero creo que para esa oferta deberías haber segmentado algo como lo siguiente:

- Edad: 13-25 (con la edad las probabilidades de que jueguen disminuyen)
- País: España
- Idioma: Español
- Intereses: Pokemon GO y similares (por similares me refiero a intereses relacionados con Pokemon GO como podrían ser otros juegos de Pokemon)
- Presupuesto 5€/día durante uno o dos días para ver si funciona, en otro caso pausas y te replanteas la campaña)

Por último solo quería decirte que lamento que hayas perdido ese dinero y más guiándote por contenido que yo mismo he creado :fatigue:

Hola de nuevo, te quería decir que esta vez lo hice con una oferta de sorteo iPhone, la oferta no es compleja solo llenan él formulario... Tiene buena segmentación, imagen llamativa, y las personas siguen las instrucciones del post pero no llegan las conversiones, la oferta esta mediante redirección
No se que pueda ser... Esta vez hice lo de invertir 5$ durante 2 dias , hoy es él primero y nada de conversión

- - - Actualizado - - -

Cito también
Quizás no sabes mucho sobre fb ads, si seguiste el blog de angel debiste parar el día 2 con unos 5$ gastados por día porque no lograste ninguna conversión o porque el cpi de fb no bajó al nivel requerido como para ser rentable y sostenible. No entiendo porque llegaste a los 50$ de gasto. Creo que deberías capacitarte un poco más, en internet hay abundante información al respecto.

Hola de nuevo, te quería decir que esta vez lo hice con una oferta de sorteo iPhone, la oferta no es compleja solo llenan él formulario... Tiene buena segmentación, imagen llamativa, y las personas siguen las instrucciones del post pero no llegan las conversiones, la oferta esta mediante redirección
No se que pueda ser... Esta vez hice lo de invertir 5$ durante 2 dias , hoy es él primero y nada de conversión

- - - Actualizado - - -

Cito también

Con que empresa cpa estás trabajando? quizás se actualicen las estadísticas al día siguiente. Perdón, ya vi que estás con DD network, la verdad no trabajé con esa empresa aunque estoy inscrito.

Última edición:

Bastante raro la verdad, yo ahora mismo estoy generando entre $100 y $200 al día con ofertas de este tipo en automático. Puedes hablar con tu manager para buscar alguna explicación o directamente probar a cambiar de empresa, es lo que yo haría.

Y sobre todo recuerda parar las campañas si no te dan resultados.

Hombre yo no diria que es raro, lo normal es que no convierta, tienes que afinar muchisimo ho dia para convertir. Llegar a break even es muy dificil y a lo habitual es darte cuenta que algo no funciona cuando llevas gastado 100-150 dolares..

Me gustaria invertir en fb ads pero no se como hacerlo, alguna guia ?.

El problema es que llegaste a tal cantidad gastada, si para los primeros 5 o 10 dolares no llevas ninguna conversion es porque falta afinar las cosas, ya sea imagen, el texto, la audiencia, que tan especifica es, entre otros tantos cientos de variables

Bastante raro la verdad, yo ahora mismo estoy generando entre $100 y $200 al día con ofertas de este tipo en automático. Puedes hablar con tu manager para buscar alguna explicación o directamente probar a cambiar de empresa, es lo que yo haría.

Y sobre todo recuerda parar las campañas si no te dan resultados.

Y cuanto generas los primeros 2 dias de $5 cada dia

Y como hacen para que facebook ads no banee? :sorrow: :sorrow:

Y cuanto generas los primeros 2 dias de $5 cada dia

Te paso captura del día 31 de Julio cuando empecé 3 campañas. De estas saqué dos buenas y una mala.

1.webp

Atrás