Recomendación para principiante

• Autor Autor AlexisFI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexisFI

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Como el titulo dice, una orientación sobre los temas que voy a tocar, no sin antes presentarme, contar un poco de mi y la razón de este post, soy un usuario ya un poco viejo de internet, desde edad temprana empecé, hasta ahora me nace la intención de aprender hacer dinero de internet, y pues visto que en este foro tocan muchos temas de interés acerca de emprendimiento, entre otros temas de nicho, como paginas, guías, SEO, cosas que no son del todo nuevo para mi, pero que por lo visto se le puede sacar buen partido, para iniciar desde pequeñas hasta grandes ideas.

En unos meses iniciaré el internado médico y pues es muy probable que cambie a alguna ciudad, así que mi objetivo es hacerme de alguna entrada para tener uno que otro gasto de comida cubierto, para que en ese aspecto la pase cómodamente, ya que luego es lo mas difícil a la hora de vivir solo y estar en el internado o servicio medico

¿Qué recomendaciones me darían para empezar a ganar dinero? (Entiendo que habrá habilidades para aprender)
¿Qué guías recomiendan que hayan probado para algún pequeño negocio? (He viasto guías para vender cuentas de streaming, entre otras cosas)
Y pues recomendaciones personales de ustedes, sería de gran ayuda, por algo se empieza

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido 🙂

Bienvenido, al foro tienes mucha información por absorber aqui en el foro.

Negocios hay muchos por hacer.
Hasta vendiendo cigarrillos entre compañeros sacas ganancia para cubrir uno que otro gasto.
Eso solia hacer cuando trabajaba como escolta.

Exitos en todo.

Bienvenida al foro.

Bienvenido al foro, tmbn me interesa nuevas formas de ganar dinero

Atrás