Recomendacion para registrar dominio .com.mx

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJomar

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pienso registrar un dominio .com.mx pero no se en que pagina este barato cual recomiendan que sea barata?

gracias de antemano

neubox.net por lo menos para dominios funciona bastante bien.

y salen mas baratos que en otro lugar, e igual los .mx en otros registrantes salen casi al doble.

Y si hablas mal de neubox se enojan y en las noches nos vienen a jalar las patas.

Y no sale más barato a traves de nic.mx?

yo compro los .com.mx a travez de nic.mx me da mas confianza que en otros lados ademas esta a buen precio

Odio que los vendan cuando eran gratis... ni que fueran del mismo nivel que un .com/.net/.org

Odio que los vendan cuando eran gratis... ni que fueran del mismo nivel que un .com/.net/.org
Gratis? Que yo sepa nunca lo han sido... es una de las divisiones que más dinero le dejan al tec de monterrey desde hace muchos años.

nic.mx aunque es un poco complicado, pero es el de mas confianza !

neubox es tu mejor opción yo compre dos dominios a buen precio ...

Que yo sepa hace unos pocos años eran gratis en nic.mx, despues comenzaron a cobrar, corrijanme si me equivoco...

nic.mx son los principales proveedores de los dominios .com.mx te recomiendo lo registres directamente con ellos, los pagos pueden ser por tarjeta de credito o deposito bancario, pero te dan la seguridad de tus dominios

En name.com hay promoción para los dominios .mx y .com.mx, en el mes de mayo.
Saludos.

Atrás