Recomendación para theme xxx

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes, como que ya es tiempo de renovar mi theme busco algo ligero y completo que tenga apartado de actrices, etiquetas, imagenes de categorias, opciones para compartir en redes sociales, apartado para poner publicidad en movil y pc.

No wp-script que no me sirve actualmente.

Muchas gracias de antemano

Si la verdad tiene buena pinta.

Estimado me podrias responder algunas cuestiones te lo agradeceria, vi que la descripción está muy abajo, se puede modificar y poner abajo del video? El theme recibe actualizaciones?
Desconozco si hay una opción directamente para ponerlo debajo de los vídeos, ya que a mi donde aparece me parecía bien y no he mirado.
Pero eso mismamente puedes ir tu al código y colocarlo en la parte del tema donde tu quieras, tienes que saber algo de php/html

Respecto a actualizaciones, en el enlace que pegue, pone que hubo una ayer mismo.

Lo mejor es que le preguntes las dudas a @Alexk que es el dueño.

Estimado me podrias responder algunas cuestiones te lo agradeceria, vi que la descripción está muy abajo, se puede modificar y poner abajo del video? El theme recibe actualizaciones?
No es muy dificil hacer lo que quieres, tenemos el child-theme ahí puedes hacer las variaciones que gustes, basta con saber poco html y si actualizamos como la gente reporta bugs o pide mejoras que creemos interesantes o necesarias. Puedes preguntar en el chat de la web ahi estamos 😉

Atrás