Recomendación para tier1

feliperbb9 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
71
Buenas a todos

Quería preguntarles cual sería su recomendación para hacer un tier1 ya que me surgen varias dudas sobre él,

¿Crearían uno de cada de jimdo, blogspot, weebly, wix, squarespace...? La de wix y squarspace me imagino que en un dominio y hosting diferente a la del money site para que no me pille la ip ¿verdad?

¿Hasta que tier recomendais crear?

¿Cuántos artículos debo escribir en ellos? ¿Cúanto tiempo debe pasar aproximadamente desde que los creo hasta que puedo enlazarlos a mi money site?

¿Cuánto debe pasar para meterle los enlaces al tier1?

¿Los enlaces que se venden en el foro son adecuados para apuntarlos al tier1 porque pueden penalizar o directamente al money site?

Sé que son muchas preguntas pero cualquier respuesta será apreciada. Muchas gracias a todos
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Donde fuera tan fácil como decir cuantos backlinks, de donde, cuánto tiempo etc. Cualquiera posicionaría. Tienes que analizar la competencia y ahí vas a armar tu propia estrategia.

Luis Carlos
 

feliperbb9

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
71
Claro eso lo sé amigo, pero me gustaría algo orientativo de gente con experiencia
 

Fgarrido

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
63
El simple hecho de crear la lista de jerarquía menor ya es crear un patrón fácilmente reconocible, en mi propia experiencia las webs gratuitas funcionan bastante peor para todo esto, siempre que puedas compra un dominio y aléjate de las webs gratuitas.

El tema de artículos no es un estandar, y va indiscutiblemente unido al tiempo, hacer 200 enlaces en una semana es bastante peor que hacer 50 en dos meses, como he dicho en otras ocasiones es la búsqueda directa de la naturalidad.

Deberías crear una estructura de enlaces diversa para tu money site, he llevado a cabo pruebas similares y en menos de unos 6 meses no vas a conseguir nada decente, sobre todo si los recursos que vas a destinar son mínimos.

En cuanto al tema de enlaces, te recomiendo un poco de todo, varios enlaces dispersos de baja autoridad, e ir intercalándonos con enlaces más potentes de forma progresiva, si son páginas que vas a acabar de crear no tiene sentido que ciertas páginas apunten a ella cuando apenas tienen vida real.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba