Cómo monetizar mi sitio web de películas VK sin publicidad

token Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Hola forobeta, se que por aquí hay mucha gente que vive de sitios y paginas web por eso me acerco para hacerles una pregunta a los que saben

tengo un sitio de peliculas sin publicidad, son peliculas VK solamente, actualmente mi google me esta enviando 500 visitas, esta sobre wordpres y no esta optimisado con redes sociales ni nada. Esta casi pelado el theme

Ahora pregunto...

Puedo ganar algo con ese numero de visitas díarias o ni me molesto en poner publicidad...

que publicidad puedo poner? que empresa?

espero me puedan ayudar porque tengo un pedo en la cabeza... asi de simple.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que podrías ganar algo, Pero seria muy poco, lo que te recomendaría mejor es conseguir mas visitas antes de monetizar.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, como te comento marcofbb lo mejor es llegar a una cifra como 3000 visitas diarias con eso ya obtendrias ganancias interesantes. Un saludo.

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Entiendo, a trabajar entonces.

Muchas gracias por sus respuestas

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Me parece poco. Yo hago 20€-50€ al dia con una pagina de peliculas tambien. con no mas de 5K paginas vistas al dia.
Hola amigo puedes mandarme privado con la empresa que usas???, yo tengo mas de 15000 unicas por dia y con adboth solo llego a los 6 dolares!!!, es una risa ya!!!, por favor si puedes ayudarme con ese dato con gusto sera bien recibido, que tengas un buen dia! gracias!

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Me parece poco. Yo hago 20€-50€ al dia con una pagina de peliculas tambien. con no mas de 5K paginas vistas al dia.

Yo tambien estoy interesado en saber que sistema publicitario utilizas para ganar esas cifras con una web de peliculas, gracias ! :p7: