Recomendación PC

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están.

Pues quisiera su ayuda para (si se puede) modificar o comprarme un ordenador nuevo.

No se mucho de pc pero creo que la mia ya esta demasiado vieja estas son las características:

Dell OptiPlex GX620
Procesador Intel (R) Pentium (R) D CPU 2.80 GHz 2.19 GHz
RAM 4 GB (3,49GB Utilizables)
Windows 7 Ultimate 32 bits
80gb DD
500 gb De un disco externo que compre
WxC8LzW.jpg

Creo que estos son los graficos xD Intel(R) 82945G Express Chipset Family

Bueno a lo que voy es que a veces se pone lento y los videos solo puedo verlos a 480, si subo la calidad se traba, no se si tenga que ver pero mi internet es de 10 megas, no quiero nada que sea gamer ya que cuento con una consola, solo poder ver videos en hd fluidos y que las paginas carguen un poco mas rápido, esta pc la compre en el 2010 usada en 200 dlls, no se si hoy por el mismo precio podría conseguirme algo mejor para lo que necesito, les agradecería sus opiniones y recomendaciones por favor.

Por ese precio, ahora podrias conseguir un Core 2 Duo con memoria integrada de 1GB, con eso te van fluidos los videos y juegos basicos.
:encouragement: Saludos

yo te recomendaría ya cambiar la pc entera, ya esta un poco antigua

yo te recomendaría ya cambiar la pc entera, ya esta un poco antigua
Si es lo que pienso, algo en especifico que me recomiendes? No importa pasar de 200dlls

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk

Screenshot_1000.webp
que opinas de la mía compañero? Creo que ya está un poco descontinuada y he querido cambiarla, pero tiene más de 9 años conmigo.

Si es lo que pienso, algo en especifico que me recomiendes? No importa pasar de 200dlls

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk

creo que con un procesador core i3, unos 4 Gb de memoria ram y 1 Gb de video dedicado te iría bien

Una mejor tarjeta gráfica y más RAM, aunque es mejor que cambies la PC :encouragement:

Gracias por sus comentarios!

Que opinan de esta? Estuve buscando en mercadolibre encontre esta
CKycuQ5.jpg

Que opinan?
Tiene un precio de 4300$ MXN

Podria encontrarla mas barata? o es lo justo a pagar?

Te recomiendo armar la tuya propia, a mi no me gusta mucho AMD me parece que aunque pueda parecer que da mas por mejor precio siempre rinde menos en los test de eficiencia, te recomiendo esta pagina.
Logical Increments

Bro de plano te aconsejo vender esa a bajo precio ya que tiene características muy bajas.
Te aconsejo que compres un computador con procesador desde Core i3 en Adelante y que tenga 6gb en ram o superior y fue fundamental que tenga una tarjeta de video dedicada.

Saludos [MENTION=43745]tonyflames[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo armar la tuya propia, a mi no me gusta mucho AMD me parece que aunque pueda parecer que da mas por mejor precio siempre rinde menos en los test de eficiencia, te recomiendo esta pagina.
Logical Increments

Tampoco me gustan los AMD

recuerda algo clave, quizá no para este momento, pero aun así clave, puedes comprar el mejor procesador, tener mucha memoria, una super tarjeta gráfica, pero su tu board es sencilla no vas a lograr nada, el conjunto de chips de la board es la clave de todo, por ejemplo, imagina que tienes un ferrari en una calle con trafico.... es mejor un focus en una autopista despejada.

Ese es tu presupuesto? Creo que sí la compras te vas a desesperar de la lentitud. Creo que solo te servirá cuando mucho para navegar y un poco de office

Gracias por sus comentarios!

Que opinan de esta? Estuve buscando en mercadolibre encontre esta
CKycuQ5.jpg

Que opinan?
Tiene un precio de 4300$ MXN

Podria encontrarla mas barata? o es lo justo a pagar?

Habra un cuello de botella con ese procesador que te van a dar.
Quedate con 4GB de ram y cambia por un mejor procesador
:encouragement:

Atrás