Recomendación Plugin Cache eficiente para Wordpress hosting compartido

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

Hola, quisiera que me recomienden algun buen Plugin Cache para un wordpress alojado en un hosting compartido, que no consuma pero que cumpla su funcion? espero su ayuda :encouragement:

Pues yo uso WP Super Cache y me parece bastante bien, me pone la pagina un poco mas rápida apenas lo instalas y configuras lo basico

Pues yo uso WP Super Cache y me parece bastante bien, me pone la pagina un poco mas rápida apenas lo instalas y configuras lo basico

Si tambien pensaba en ese, tengo en mi otro servidor con el w3 total cache y va bien, pero rente un hosting compartido o shared y pues no se que usar, lo tomare en cuenta, he escuchado buenos comentarios del Wp Super Cache :encouragement:

Flexicache para mi es muy bueno , el otro del que hablais medio problemas con el theme que utiliza , este me lo soluciono todo

El mejor de todos los plugins es wp rocket y más de 100 forobetanos que lo usamos te lo pueden confirmar. Vale la pena cada centavo

Enviado desde mi pokedex

W3 total cache es el mejor plugin cache, al menos de los gratuitos, si lo configuras adecuadamente te servirá de mucho. :encouragement:

Al igual que el compañero [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] yo le apuesto a Cachify, porque es sencillo, nunca me causa problemas y cachea tanto bases de datos como archivos...