Recomendación plugin para backups en Google Drive

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas forobetas, les hago una consulta que plugin recomiendan para automatizar backups y que se suban a google drive.

Hay una pero es manual, sube a Google Drive y funciona excelente 🙂
My WP Backup ? WordPress Plugins

Si deseas en automatico, hay ese mismo en pro 🙂

Te hago una consulta estoy usando el "UpdraftPlus" pero solo me hace backup de "DB" - "Plugins" - "Theme" - "Uploads" - "Others" pero los archivos de el wordpres no .... porque ? o mejor dicho no son necesarios los archivos de WP ?

Tambien puedes entrar atu cpanel, comprimir todo en zip, luego entrar ala base de datos y exportarlo en sql vendría siendo lo mismo

Tambien puedes entrar atu cpanel, comprimir todo en zip, luego entrar ala base de datos y exportarlo en sql vendría siendo lo mismo

el tema es que debo hacerlo en varios blogs y prefiero que sea automatico y se guarde en google drive, para tener un backup aparte de el que tengo en mi pc.

Te hago una consulta estoy usando el "UpdraftPlus" pero solo me hace backup de "DB" - "Plugins" - "Theme" - "Uploads" - "Others" pero los archivos de el wordpres no .... porque ? o mejor dicho no son necesarios los archivos de WP ?
En realidad puede servir de mucho, quien sabe un hacker puede entrar a tu server y modificar las lineas de tus archivos wordpress internos, es algo que no pasa diario pero suele suceder. Se puede solucionar instalando un nuevo wp y luego reemplazar, pero con el backup completo lo haces en segundos. :encouragement:

Entonces no me perjudica en nada mientras tenga un wordpress de la version original ( por las dudas ) ? gracias por responder !

Prueba BackupBuddy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con updraft plus. Es el mejor q he probado. Sin duda. Todo automatizado y un botón para restaurar super sencillo. Almacena en Drive , Dropbox, etc...el mejor!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Entonces no me perjudica en nada mientras tenga un wordpress de la version original ( por las dudas ) ? gracias por responder !

Siempre un webmaster anda alerta lo que sucede en su website 😛7:
Desde un lammer que te jode la web o un admin que te formatea el server sin avisarte, con el backup completito restauras "al toque" 😱nthego:

P.D: Aún así tengas la ultima versión de WP, hay "agujeros de seguridad" sin reparar, por ello siempre actualizan a cada rato 🙂

Última edición:

si pero cuando tenes 270 sitios web ?.... XD