Recomendación: Plugin WP para formulario con adjuntos y gmail en español

• Autor Autor MAURICIOSUAREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAURICIOSUAREZ

MAURICIOSUAREZ

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día. Gracias al grupo de moderadores por permitirme ser parte de esta comunidad.
Soy algo nuevo en WP y quiero que me recomienden un plugin que tenga las siguientes características:

1. Que se pueda adjuntar archivos (.Txt. .doc. Jpg. Png. .doc .xls etc)
2. Que permita crear un formulario de contacto
3. Que al llenar la información y el adjunto me remita todo lo que me anexan a mi bandeja de entrada en gmail
4. Que sea adaptable, facilmente configurable y si fuera posible en español.

Se que en este mundo de plugins debe haber alguno que cumpla con estos requisitos.
Agradezco de antemano sus respuestas.

Contact Form 7 es el mas usado..
puedes agregar muchas funciones
estructurar tu mensaje de envio
puede llegar a enviar hasta 2 correos
y con toque de css lo puedes dejar elegante o quizas tu theme lo haga por ti 🙂

oK. Yo pienso que Contact Form 7 es la mejor opción gratuita que hay.. Aunque si quieres ir mas allá puedes utilizar Gravity Forms Contact Form Builder, es lo mejor que hay.. bueno esta es de pago pero es buenísima y muy completa..

contact form 7 es lo que necesitas amigo buscalo en la pagina de wordpress.

Lenny muchas gracias por tu sugerencia.. pero no veo la opción para que mis visitantes envien archivos adjuntos... sabes si se puede?

- - - Actualizado - - -

johanso gracias por responder.. a contact form no le encuentro la forma para que mis visitantes envien archivos aduntos (fotos)... sabes si se puede con este plugin? en cuanto al plugin pago no tengo el dinero para costearlo... se que existen formas no muy legales de conseguirlos y que no se pueden tratar en el foro... pero no confio en las paginas donde dan todo "gratis" y de paso con malware.. si sabes alguna forma de tener esta segunda opción te agradecería un MP.

- - - Actualizado - - -

Hola Luis.. como ya les respondí a mis otros 2 interlocutores, no encuentro la forma para que mis visitantes adjuntes archivos y que me lleguen a mi correo gmail por medio del contac form 7.. será que se puede y no he visto bien esta opción?

Lenny muchas gracias por tu sugerencia.. pero no veo la opción para que mis visitantes envien archivos adjuntos... sabes si se puede?

- - - Actualizado - - -

johanso gracias por responder.. a contact form no le encuentro la forma para que mis visitantes envien archivos aduntos (fotos)... sabes si se puede con este plugin? en cuanto al plugin pago no tengo el dinero para costearlo... se que existen formas no muy legales de conseguirlos y que no se pueden tratar en el foro... pero no confio en las paginas donde dan todo "gratis" y de paso con malware.. si sabes alguna forma de tener esta segunda opción te agradecería un MP.

- - - Actualizado - - -

Hola Luis.. como ya les respondí a mis otros 2 interlocutores, no encuentro la forma para que mis visitantes adjuntes archivos y que me lleguen a mi correo gmail por medio del contac form 7.. será que se puede y no he visto bien esta opción?

Tal ves esto te pueda ayudar

Adjuntar Archivos a un Formulario con Contact Form 7 en Wordpress | Cómo Hacer Una Página

mil y mil gracias.. la información me ha servido muchisimo

Bueno ya aquí te han respondido Contact form 7 es el mas adecuado para lo que solicitas

Así es, yo lo utilizo también y por lo visto es el que mas recomiendan. No he tnido problemas y es muy simple de configurar, incluso casi no debes modificar nada.

Bueno ya aquí te han respondido Contact form 7 es el mas adecuado para lo que solicitas

Atrás