Recomendación: Plugin WP para formulario con adjuntos y gmail en español

• Autor Autor MAURICIOSUAREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAURICIOSUAREZ

MAURICIOSUAREZ

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día. Gracias al grupo de moderadores por permitirme ser parte de esta comunidad.
Soy algo nuevo en WP y quiero que me recomienden un plugin que tenga las siguientes características:

1. Que se pueda adjuntar archivos (.Txt. .doc. Jpg. Png. .doc .xls etc)
2. Que permita crear un formulario de contacto
3. Que al llenar la información y el adjunto me remita todo lo que me anexan a mi bandeja de entrada en gmail
4. Que sea adaptable, facilmente configurable y si fuera posible en español.

Se que en este mundo de plugins debe haber alguno que cumpla con estos requisitos.
Agradezco de antemano sus respuestas.

Contact Form 7 es el mas usado..
puedes agregar muchas funciones
estructurar tu mensaje de envio
puede llegar a enviar hasta 2 correos
y con toque de css lo puedes dejar elegante o quizas tu theme lo haga por ti 🙂

oK. Yo pienso que Contact Form 7 es la mejor opción gratuita que hay.. Aunque si quieres ir mas allá puedes utilizar Gravity Forms Contact Form Builder, es lo mejor que hay.. bueno esta es de pago pero es buenísima y muy completa..

contact form 7 es lo que necesitas amigo buscalo en la pagina de wordpress.

Lenny muchas gracias por tu sugerencia.. pero no veo la opción para que mis visitantes envien archivos adjuntos... sabes si se puede?

- - - Actualizado - - -