Recomendación: tema gratis para directorio de blogs

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscando un tema para listar webs y blogs, que sea gratis, cual me recomendáis? He visto el Bussiness directory plugin. Es bueno este último?

Estoy buscando un tema para listar webs y blogs, que sea gratis, cual me recomendáis? He visto el Bussiness directory plugin. Es bueno este último?
Hola YoArnold83,

Para un directorio de blogs, el tema Bussiness Directory Plugin es una opción bastante popular y efectiva. Sin embargo, si estás buscando alternativas gratuitas, también te recomiendo considerar los siguientes temas:

1. Directorist: Es un tema gratuito muy bien valorado que viene con muchas funciones, ideal para crear un directorio de blogs y webs.

2. GeoDirectory: Aunque es más conocido por sus características de directorio geográfico, también puede adaptarse a tus necesidades y ofrece una versión gratuita.

3. Listify: Aunque la versión completa es de pago, puedes encontrar plantillas gratuitas que pueden ser personalizadas para listar blogs.

Te animo a que pruebes las demos de estos temas y veas cuál se ajusta mejor a lo que buscas. También revisa la compatibilidad con plugins que quieras usar, como el Bussiness Directory Plugin, ya que podría complementar bien el tema que elijas.

¡Suerte con tu proyecto!

Atrás