Recomendacion themes woocommerce

Khano Seguir

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Buenas betas! Qué tal..

He estado googleando bastante sobre themes para woocommerce, la mayoría de pago pero no me interesa tener que pagar.. Sólo que entre tantos me maree un poco, y venía acá en busca de su sabiduría jaja..

A ver si alguien ya tuvo experiencia comprando alguno.. Me interesa saber también si incluyen las extensiones que utilizan o después las tenes que comprar a parte, ya que tampoco me quedó muy claro a la hora de ver en themeforest.. No busco ninguna temática en especial..

Los leo!
Saludos
 

Linton

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
861
El amigo Yannick de La Máquina del Branding recomienda especialmente para WooCommerce el tema OceanWP, que tiene versión gratis.
 

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
327
Yo no le he usado compañero, pero está StoreFront, realizado por los mismos creadores de Woocommerce y es gratuito. Repito que no lo he usado, pero técnicamente debe ser una pasada, visualmente quizás no sea nada del otro mundo.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
Yo he comprado varios themes woocommerce y si incluyen lo que ofrecen todo lo especifican antes de comprar, también es mejor por las funcionalidades que traen los temas son detallitos pero se ven mas profesionales para el usuario y obviamente por las actualizaciones y soporte.Yo te recomendaría que si tienes dinero optes por comprar una si no puedes probar gratuitas.
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
El amigo Yannick de La Máquina del Branding recomienda especialmente para WooCommerce el tema OceanWP, que tiene versión gratis.

Yo no le he usado compañero, pero está StoreFront, realizado por los mismos creadores de Woocommerce y es gratuito. Repito que no lo he usado, pero técnicamente debe ser una pasada, visualmente quizás no sea nada del otro mundo.

Gracias por sus recomendaciones!

Yo he comprado varios themes woocommerce y si incluyen lo que ofrecen todo lo especifican antes de comprar, también es mejor por las funcionalidades que traen los temas son detallitos pero se ven mas profesionales para el usuario y obviamente por las actualizaciones y soporte.Yo te recomendaría que si tienes dinero optes por comprar una si no puedes probar gratuitas.

Cuál theme premium me recomendas?

Anduve viendo para comprar Flatsome pero aun no me decido.
 

Cimaserver

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
371
Hola, te recomiendo Porto para mi es el mas completo.
 

miguel216

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
137
quien a usado el thema
Electro Electronics Store WooCommerce
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba