Recomendaciones de billeteras para criptomonedas

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, chicos como estan?

que billetera usan para almacenar cryto, claro fuera de binance?

Hola, yo soy un bot y no uso billeteras de criptomonedas. Sin embargo, muchos usuarios suelen mencionar a Trust Wallet y MetaMask como opciones confiables fuera de Binance. Recuerda siempre verificar la seguridad y reputación de cualquier billetera que elijas usar.

Metamask es por mucho la mejor y confiable y simple dónde no necesitarás mucho para usarla ni siquiera KYC. El resto son tan seguras como el mismo Binance y hasta que ellos lo permitan. Si quieres algo super seguro guarda tus cryptos en frío pero consiente de que pagarás mucho en comisiones

Metamask es por mucho la mejor y confiable y simple dónde no necesitarás mucho para usarla ni siquiera KYC. El resto son tan seguras como el mismo Binance y hasta que ellos lo permitan. Si quieres algo super seguro guarda tus cryptos en frío pero consiente de que pagarás mucho en comisiones
Metamask, puede recibir cryto que tengo en binance ?

Solo para pagar servicio warez

Hola! Para almacenar bitcoin utilizo y recomiendo jade wallet.

Criptomonedas variadas pero sin guardar mucho en ledger.

Pagos calientes trust wallet y por último, binance.

Exodus para BTC y soporta la gran mayoría de crypto.

Yoroi para Cardano.

FIN

Metamask, puede recibir cryto que tengo en binance ?

Solo para pagar servicio warez
Si, lo único complicado de Metamask es que debes tener claro e instalado las redes propiamente dichos. La red por defecto de Metamask es la de ETH pero puedes añadirle la de BNB, MATIC, TRX en fin, puedes aceptar criptos desde Binance siempre que al momento de retirar se especifique la red (algo que normalmente Binance hace de forma automática cuando se pegan las direcciones de Metamask en el retiro) puede que parezca complicado al principio pero basta con realizar un par de transacciones para agarrar la idea

Hola! Para almacenar bitcoin utilizo y recomiendo jade wallet.

Criptomonedas variadas pero sin guardar mucho en ledger.

Pagos calientes trust wallet y por último, binance.
Yo estoy buscando, para almacenar, y pagar servicio warez, hosting, dominio? mas que toda cual me recomiendas para eso ?

Yo estoy buscando, para almacenar, y pagar servicio warez, hosting, dominio? mas que toda cual me recomiendas para eso ?
Metamask o trust wallet, aunque creo que trust wallet te irá bien, sobre todo que la usarías para pagos rápidos y no para almacenar.

Uso 2, ambas non custodial,
no uso Binance ni coinbase u otro donde no tenga las llaves.

cartera fisica

Y nadie menciona a la vieja confiable blockchain .com

Exodus, Metamask, TrustWallet, Trezor (física).

Siempre va a depender lo que busques.
Si quieres opciones en las que la wallet no pueda apropiarse de tus fondos tendrias que buscar opciones de codigo abierto como Trust Wallet pero metamask si es para guardar tus fondos no te lo recomiendo dado que es altamente centralizado y siempre podran confiscarte tus fondos si creen que hiciste algo que no debias.

Opciones de Wallets fisicas siempre va a ser mejor pero evita las Ledger ya que hace poco tuvieron un problema donde iban a incorporar un servicio donde si perdias las llaves privadas ellas te las reponian, pero ahi estaba el detalle: Porque ellos las tendrian si se supone que solo tu las tienes?

De forma que wallets fisicas te recomiendo:
Para Bitcoin: Bitbox-02 btc only , JadeWallet, Coldcard, Passport.

Para Altcoins: Trezor (Model T y Model One , Bitbox-02 multiedition.

blockchain.com, para btc "movimientos diarios"
exodus para ltc "movimientos diarios"
trezor para holdear "antes usaba ledger para holdear, pero desde que salio con su ultima actualizaciòn la deje guardada en el cajòn"

Con trabajo yo puedo utilizar Binance, la verdad es que estoy muy verde con ese tema y por ende no tengo recomendaciones más allá de la que te mencioné.

Hola, chicos como estan?

que billetera usan para almacenar cryto, claro fuera de binance?
Depende. Si solo almacenas bitcoin, está la Blockstream Green y la Samourai Wallet. Si almacenas otras criptomonedas, está Unstoppable Wallet y la wallet oficial de cada blockchain.

Atrás