Recomendaciones de CMS de hosting pre-fabricados

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien me podria ayudar a encontrar un cms o script pre fabricado de codecanyon u otro que tenga funciones para levantar un hosting web, tengo un servicios de reseller contratado..

Dejo un ejemplo maso menos de o que busco, esta muy feo el diseño jajaj.

¿Quieres revender hosting?

En tal caso, necesitas WHMCS que te ayudará con la gestión de tus clientes, sus pagos y la activación automática de los servicios.
El diseño es un tema aparte y hay un montón, incluso gratuitos.

Recordar que WHMCS es de pago, pero es de los más completos junto a Hostbill.

Gratuitos ya no quedan muchos... thehostingtool y boxbilling hace mucho que no sacan actualizaciones, aunque actualmente está la bifurcación de boxbilling llamada fossbilling, pero puede tener errores.

Si no quieres algo que te automatice los servicios, con tan solo tener algo que te realice las facturaciones sería más que suficiente y de esos hay muchos gratuitos (hasta wordpress te sirve).

Hola alguien me podria ayudar a encontrar un cms o script pre fabricado de codecanyon u otro que tenga funciones para levantar un hosting web, tengo un servicios de reseller contratado..

Dejo un ejemplo maso menos de o que busco, esta muy feo el diseño jajaj.

Necesitas una página web que puedes diseñar con cualquier persona o bien, template que puedes comprar en cualquier parte de envato o elegant temes, y la parte de facturación la puedes resolver con WHMCS, esta última solución es la más completa hasta el momento para todo lo que concierne a Hosting, Servicios y Servidores.

Con WHMCS puedes pre fabricar Cuentas de Hosting, Registro de dominios, Servicios y Servidores, tiene todas las formas de pago por configurar, todos los módulos de Reventa de dominios, API para Registrars, API para todo tipo de cosas, módulos para integración con Cpanel, Plesk, etc... es un mundo con de todo.

Necesitas una página web que puedes diseñar con cualquier persona o bien, template que puedes comprar en cualquier parte de envato o elegant temes, y la parte de facturación la puedes resolver con WHMCS, esta última solución es la más completa hasta el momento para todo lo que concierne a Hosting, Servicios y Servidores.

Con WHMCS puedes pre fabricar Cuentas de Hosting, Registro de dominios, Servicios y Servidores, tiene todas las formas de pago por configurar, todos los módulos de Reventa de dominios, API para Registrars, API para todo tipo de cosas, módulos para integración con Cpanel, Plesk, etc... es un mundo con de todo.
Si algo asi en sistema de panel, el 1er link que me enviaron estaba bueno, pero cual seria la palabra clave para encontrar mas scripts php asi dentro de codecanyon.

Si algo asi en sistema de panel, el 1er link que me enviaron estaba bueno, pero cual seria la palabra clave para encontrar mas scripts php asi dentro de codecanyon.
No son script, son CMS.
Tendrías que buscar como CMS/Sistema de facturación de hosting o algo por el estilo, también te sirve poner "Alternativas a WHMCS".
Olvidate de Envato, ahí no habrá nada parecido. Lo único que puedes buscar luego en Envato sería un template.

No son script, son CMS.
Tendrías que buscar como CMS/Sistema de facturación de hosting o algo por el estilo, también te sirve poner "Alternativas a WHMCS".
Olvidate de Envato, ahí no habrá nada parecido. Lo único que puedes buscar luego en Envato sería un template.
Lo que me queres decir es que ninguno viene completo, hay que desarrollar la fusion entre goku y vegueta?

Lo que me queres decir es que ninguno viene completo, hay que desarrollar la fusion entre goku y vegueta?
No.

Las CMS vienen completas, lista para la gestión de usuarios, sus servicios y los pagos.
Cada CMS viene con su propio diseño (template / theme) por defecto, pero si quieres algo más elegante ahí si debes recurrir a Envato por ejemplo y buscar un template para whmcs, blesta o el sistema que vayas a usar.

No.

Las CMS vienen completas, lista para la gestión de usuarios, sus servicios y los pagos.
Cada CMS viene con su propio diseño (template / theme) por defecto, pero si quieres algo más elegante ahí si debes recurrir a Envato por ejemplo y buscar un template para whmcs, blesta o el sistema que vayas a usar.
Que bueno, muchas gracias por la información, de casualidad sabes de V.P.N?

Igual siempre está como opción el viejo confiable:

Eso si, al ser hosting, es posible que solo puedas hacerlo con con apache, ya que la gente se le suele complicar la vida con la falta htaccess (probablemente serán las preguntas de soporte que más te lleguen), o poner el módulo de nginx que le de compatibilidad con htacess (he visto uno por ahí hecho en lua).

kj

Según mi posición de novato...

Veo que con WHMCS es posible conseguir 100% español, pero es un poco más complejo la curva de aprendizaje, y la comunidad es más grande.

En cambio Blesta mayormente está en ingles, y al traducir se consigue un 99% en español, y creo tienes que meter mano al código para traducir al 100%, pero es más simplificado su panel y opciones.

Por un timepo utilice fossbilling, incluso quise participar en su comunidad(nunca lo hice jaja) pero es de codigo abierto, esta es nueva version del antigua BoxBilling, que es para vender hosting.

Atrás