Recomendaciones de empresa popunder para web de comics con 8k visitas diarias en México y España

• Autor Autor fotonovelaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fotonovelaxxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy iniciando una pagina de comics xxx justo ahora tengo unos 8mil visitantes al dia estoy buscando alguna empresa popunder que page bien por ese numero de visitas la mayoria del trafico es de mexico y españa, en este momento trabajo con exoclick pero no me ha dado muy buenos resultados con esa cantidad de visitas apenas estoy sacando de 3 a 4 dolares al dia

Y se queja de la cantidad :witless:

Te recomiendo PopMyads, acepta sitios xxx y su publicidad la puedes configurar para que sea una vez por día o cada vez que se recargue la página, he cobrado dos veces allí y todo sin problemas, se tarda en pagar pero si paga, de seguro sacas buen dinero con dicho pop under! Espero le eches un vistazo! 7u7

PlushRush!! aun que estas ganando bien, por lo general en estas paginas necesitas muchas visitas para ganar bien y mas si tu publico es de habla hispana.

Hola, que pena como estas monetizando con exoclick exactamente? que tipo de anuncios estas usando? Disculpa la pregunta 😛

Yo de empresa popunder estoy usando JucyAds hace un par de días y no me gustan mucho las ganancias

Intenta juicyads o popcash, todo es ir probando

nose si sea mucho o poco lo que estoy sacando ya que segun tengo entendido deveria de ser por lo menos en doble 8mil seria los visitantes unicos impresion de pagina son alrededor de 100mil por dia igual estoy buscando consejos para optimizar la monetizacion sin saturar de publicidad

- - - Actualizado - - -

Hola, que pena como estas monetizando con exoclick exactamente? que tipo de anuncios estas usando? Disculpa la pregunta 😛

Yo de empresa popunder estoy usando JucyAds hace un par de días y no me gustan mucho las ganancias

tengo 2 popunder cada 10 minutos solo dando click en enlaces tambien tengo banners pero muy pocos solo uno en en menu 2 en la entradas

Última edición:
Atrás