Recomendaciones de empresas de VPS con geolocalización e IP española en España

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros,

Estoy necesitando un VPS en España con geolocalización e IP española, y me gustaría saber cuales son las mejores empresas.

Agradecería cualquier información.

Última edición:
Hola compañeros,

Estoy necesitando un VPS con localización en España y me gustaría saber cuales son las mejores empresas.

Hola buenas.

¿Necesitas expresamente que sea la geolocalización física del vps e IP Española?, ¿o solo la empresa?, te lo comento porque nosotros somos de España, pero trabajamos con el centro de datos Illiad en Francia, ya que nos proporciona mejor ping al disponer de una red más robusta con 20 operadores de red y pering directo con Google, aparte contamos con protección Anti DDoS entre otras características que garantizan que sea mucho más estable la estabilidad que todo lo que hay en España sin sobre costes excesivamente elevados.

Si quieres te puedo ofrecer el primer mes gratis para que pruebes el servidor, ya nos comentas.

Un cordial saludo.

Hola buenas.

¿Necesitas expresamente que sea la geolocalización física del vps e IP Española?, ¿o solo la empresa?, te lo comento porque nosotros somos de España, pero trabajamos con el centro de datos Illiad en Francia, ya que nos proporciona mejor ping al disponer de una red más robusta con 20 operadores de red y pering directo con Google, aparte contamos con protección Anti DDoS entre otras características que garantizan que sea mucho más estable la estabilidad que todo lo que hay en España sin sobre costes excesivamente elevados.

Si quieres te puedo ofrecer el primer mes gratis para que pruebes el servidor, ya nos comentas.

Un cordial saludo.
Gracias por tu respuesta amigo, pero necesito obligatoriamente que tenga geolocalización e IP española.

Hola compañeros,

Estoy necesitando un VPS en España con geolocalización e IP española, y me gustaría saber cuales son las mejores empresas.

Andaina.net, ya de ahi depende lo que buscas..

Andaina.net, ya de ahi depende lo que buscas..
¡Muchas gracias Carlos!, conozco Andaina desde hace como 1000 años, pero ya no me acordaba de ella. Tenía varios servidores dedicados contratados con ellos hace unos 13 o 14 años.

¡Muchas gracias Carlos!, conozco Andaina desde hace como 1000 años, pero ya no me acordaba de ella. Tenía varios servidores dedicados contratados con ellos hace unos 13 o 14 años.
Escríbele a Jose, seguramente conseguirás buenos precios 😛

• Me gusta
Reacciones: xho
Andaina.net, José es un pro!!! por Telegram lo sé topar aveces

Hola buenas.

Un cordial saludo.
Me envías link por privado
Gracias

Hola compañeros,

Yo últimamente estoy confiando en https://clouding.io/ Son serios y competentes

Saludos,

• Me gusta
Hace un tiempo usé gigas, son unos duros, buen servicio, buen soporte pero en base a esa calidad, los precios también fueron altos para mi 😆

• Me gusta
Atrás