Recomendaciones de hosting para almacenamiento de datos

• Autor Autor tortadelabarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tortadelabarda

tortadelabarda

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, recurro a su experiencia.
Estoy buscando recomendaciones de hosting compartido/dedicado para almacenar archivos (principalmente audio).
Me encuentro desarrollando una web que funciona como reproductor de musica (no, no quiero ser el próximo spotify🤣).
Creo que aparte del almacenamiento, también debe de tener un ancho de transferencia amplio. Si no me equivoco.

Olvidate de un compartido, una vez que vean que los usas como filehosting/sharing. Suspendido... Archivos de audio/mp3 son sensibles a DMCA.
@Carlos Frias te puede recomendar/ayudar en ello.

Para lo que necesitas un VPS sería lo ideal, con un panel como HestiaCP si quieres ahorrar en paneles tipo cPanel, Plesk, etc.

Un saludo.

Estoy buscando recomendaciones de hosting compartido/dedicado para almacenar archivos (principalmente audio).
Me encuentro desarrollando una web que funciona como reproductor de musica (no, no quiero ser el próximo spotify🤣).
Creo que aparte del almacenamiento, también debe de tener un ancho de transferencia amplio. Si no me equivoco.
Lo ideal seria un VPS, puedo proporcionarte un VPS con un sistema de archivos como nextcloud

Hasta no hace mucho tuve una web donde habían reproductores de música. Para hacerlo usaba como almacenamiento Google Drive y los archivos los reproducía con el plugin User-your-Drive. Funcionaba bastante bien. Eran como 10.000 archivos, unos 800 álbumes completos.
Eso sí, mi sitio era legal, no tenía publicidad y le pagaba la licencia a la SCD. No sé si en otros casos habría problema.

AWS o Azure 🙂

Cloudproserver puedes ver sus planes o solicitar uno a medida directamente, puedes consultar directo con ellos también. 🙂

Pues no sera hosting shared ya que ninguno acepta/permite este tipo de contenido

Si no es offshore/warez en Hetzner tienes servidores dedicados desde 30 euros en adelante....

Atrás