Recomendaciones de Hosting para web en construcción WordPress

• Autor Autor Cvgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cvgarcia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente, que Hosting me recomendáis para alojar una web (en construcción) wordpress?

*Resulta que tengo una web alojada en un Hosting gratuito y ahora voy a cambiarlo a uno de pago, es un proyecto de la universidad y me interesaría uno que me pueda ayudar con la construcción de mi web y tenga buen soporte, ya que esta casi creada pero no terminada y soy un poco nueva en la utilización de Wordpress. Gracias
También agradecería consejos para la migración, suele complicarse? o es sencillo?.

Un saludo!

Yo uso webempresa y sin pega! Además tienen una herramienta que hace sola la migración, así que de fábula. Si estás en España te vendrá bien esta hosting 🙂

Yo uso 1and1 y funciona bien. Existen muchisimos busca uno que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Gracias, y que pensáis de abansys? la verdad es que no necesitaré mucho, pero estoy muy interesada en el soporte, creo que es fundamenta porque no termino de manejar

Hay varias empresas de hosting, la mejor es la que cubra todas tus necesidades ;-)

Saludos

Atrás