Dudas sobre migración a Hosting VPS, necesito recomendaciones

mariocaz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ya definitivamente estoy analizando y viendo la opcion de mudar mi foro a otro hosting,

EDITADO

Como me han comentado yo creo todavia me aguanta un rato mas en un hosting compartido, pero estoy viendo si hay alguna buena opcion de un VPS pues sin pensarlo mejor de una vez me cambio a un VPS en vez de un compartido, ya estoy cansado y desgastado de problemas con mi hosting y no se si ahora sea jugada de ellos (conozco muy pokito del tema) pero se me hace muy dificil que de un mes para otro haya aumentado mas de 2 GB de transferencia y es que apenas 3 dias antes de que terminara el mes suspendieron mi sitio por haber excedido el limite de ancho de banda y es rarisimo que en casi ya 3 años que llevo con ellos nunca habia pasado y de un mes para otro el consumo de banda sea excesivo, se que esto se incrementa pero poco a poco, no se igual son ideas mias, pero eso ahora esta pasando.

Bueno pues por eso estoy ya buscando y viendo opciones de algun buen hosting que me puedan recomendar aunque no sea VPS

Mil gracias a todos de antemano!!

Mario

Lav0s

Alfa
Desde
17 Nov 2006
o aunque se oiga tonto, yo cobro mensualidades pero tengo una politica cuando rento host para gente.

primera vez que excedas y no por mucho, no hay problema
segunda vez te lo indico
tercera vez renegociamos el plan.

esto es por que la verdad no me gusto el modo de trabajar de muchos, todos estan enfocados a negocios pero no a satisfaccion de usuarios.

Si gustas contactame, ofrezco cpanel y pues lo logico, soporte en español, los planes los ajusto dependiendo lo que necesites.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya contrate hace mas de un mes los servicios de knownhost que me recomendaron mucho en foros gringos y la verdad es que si, que servicio tan extraordinario desde el principio y a toda hora, se los recomiento muchisimo y gracias tambien x sus recomendaciones.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Pues mi host me encanta, yo no lo pago XD pero es todo ilimitad oexcepto las bases de datos y estan de promocion ahora..! Se llama Enlace eliminado