Recomendaciónes de Hosting

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Ya hay varios temas pero quisiera que me recomendaran uno según lo que necesito:

Quisiera un hosting que soporte bastante para un sitio que recibe mas de 3 mil visitas únicas diarias y consume 60Gb de ancho de banda mensual. y esperando a que reciba mas visitas y claro consuma mas.

En mi reseller actual esta en la mira ya que aveces tiene demasiadas visitas y empieza a consumir muchos recursos ( ram y cpu ) algún blogger que conozca un buen hosting para mudar mi dominio.

Saludos

Bueno, bonito y barato: HostGator.

Ahora bien, si lo quieres bueno y bonito, pero caro: MediaTemple.

Por ejemplo, HostGator en el plan Baby le soporta a mi amigo Cristhian su blog con 20k visitas diarias :bird:

Yo contrate HostGator hace un tiempito y estoy mas que satisfecho 🙂

Creo que la mejor opcion es hostgator, aunqe yo en este momento estoy en banahosting

Estoy en Hostgator y estoy satisfecho por el momento, igual un amigo esta en el (el que me lo recomendo, y el recibe 10,000+ diarias y le anda super bien)...

La configuracion de hostgator en su php es, FASTCGI, por tanto, los blogs que usan Wordpress, no consumen tanto CPU en el host, por eso creo que no debes preocuparte.

Como blogger te recomiendo que te pases a Hostgator (compra un plan por 1 mes, con algun cupon que te salga a mitad de precio el primer mes), y pruebalo, si te anda bien, quedate, si no... a la mierda jeje.... Saludos :ciao:

Ya estoy viendo los planes en hostgator espero comprarlo el fin de semana para dedicarme a mudar el blog, lo probare un tiempo si funciona bien como espero contrato un reseller y mudo mi actual reseller.

Hay cupones que pagas 0.01 el primer mes 🙂

Gracias por la propaganda Alan xD

De hecho ya no está soportando 20K diarias 🙁
Te recomiendo HostGator si tienes un blog con menos de 20K al día e imágenes alojadas en otro servidor como Photobucket o algo asi 😀 Saludos.

Atrás