BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La verdad sobre el caso Harry Quebert, muy buen libro de drama policial
Hola, de este mismo autor te recomiendo "La historia del loco", que me atrajo más que el Psicoanalista, no sé porqué 💁♀️El Psicoanalista de John Katzenbach, tiene todo lo que buscas.
Para mi que te la quieres quitar de encima una buena temporada teniendola entretenida leyendo mientras trabajas en Internet eh... 😉
Mi recomendación: Prometeo ascendiendo de Robert Anton Wilson.
Te recomiendo de corazón leer "Tuz zonas erróneas" de Wayne Dyer. Es el mejor libro que leí en el 2020 y sinceramente ha generado cambios gigantescos en cada uno de los aspectos de mi vida.Buenas noches chicos a ver, no soy mucho de leer y lo acepto pero quiero implementar nuevas actividades con mi señora.
A ella le encanta leer pero no conozco buenos libros como para sorprenderla un día.
A ella le gustan los libros de drama, suspenso y psicologia (no de clases de psicología si no ese tema)
Por favor recomienden los títulos que conozcan de estas categorías para sorprenderla, este ha sido un año muy malo y la verdad la he descuidado un poco como mujer por estar todo el día en el ordenador buscando trabajos.
Confío en ustedes y se que me ayudarán chicos, de antemano muchas gracias
¿Qué tal Orgullo y Prejuicio de Jane Austen? O Cumbres BorrascosasBuenas noches chicos a ver, no soy mucho de leer y lo acepto pero quiero implementar nuevas actividades con mi señora.
A ella le encanta leer pero no conozco buenos libros como para sorprenderla un día.
A ella le gustan los libros de drama, suspenso y psicologia (no de clases de psicología si no ese tema)
Por favor recomienden los títulos que conozcan de estas categorías para sorprenderla, este ha sido un año muy malo y la verdad la he descuidado un poco como mujer por estar todo el día en el ordenador buscando trabajos.
Confío en ustedes y se que me ayudarán chicos, de antemano muchas gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?