Recomendaciones de libros de drama, suspenso y psicología para sorprender a mi compañera de lectura

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holaa, los libros de Agatha Christie son un clásico y buenísimos para lo que buscas, y más si tú no eres de leer mucho, son sencillos y atrapan.
También hay una saga de libros que se llama la biblioteca de los muertos, es bien interesante y de misterio e investigación.
Igual que el clásico código de da vinci. Espero te ayude.

"Hambre de Hombre"

Buenas noches chicos a ver, no soy mucho de leer y lo acepto pero quiero implementar nuevas actividades con mi señora.

A ella le encanta leer pero no conozco buenos libros como para sorprenderla un día.

A ella le gustan los libros de drama, suspenso y psicologia (no de clases de psicología si no ese tema)

Por favor recomienden los títulos que conozcan de estas categorías para sorprenderla, este ha sido un año muy malo y la verdad la he descuidado un poco como mujer por estar todo el día en el ordenador buscando trabajos.

Confío en ustedes y se que me ayudarán chicos, de antemano muchas gracias
Pues, lo primero es decirte que está muy bien que intentes hacer por tu relación y ser parte de alguna actividad que a tu esposa le guste.

Yo te recomendaría el psicoanalista es de suspenso, un poco pesada la lectura pero muy buena.

Te recomendaré las que me encantaron, aunque no toquen mucho lo que buscas
-tus zonas erróneas -wayne Dyer
-cien años de soledad
-el coronel no tiene quien le escriba
-un hombre viejo con las alas enormes
-luz negra- Alvaro Menen Desleal
-metamorfosis-Franz Kafka
-el sutil arte que te importe un carajo

Atrás