Recomendaciones de los mejores hosting

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naywarrior

naywarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!
Estoy interesada en un hosting y pues me gustaria me recomendaran un buen hosting, que ustedes crean para ustedes es el mejor, y si lo utilizan como les va con el, por favor.

Gracias!

Hola, pues yo utilizo Banahosting y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Pero, considera que si necesitas un hosting para pruebas o ya para meter una web que tengas con buenas visitas. Existen otras opciones, pero esta es una de las mejores creo.

Última edición:
Hola, pues yo utilizo Banahosting y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Pero, considera que si necesitas un hosting para pruebas o ya para meter una web que tengas con buenas visitas. Existen otras opciones, pero esta es una de las mejores creo.
Quiero un hosting que me permita insertar varias paginas web, sea rapido.

Muchas gracias Karla por responder.

Quiero un hosting que me permita insertar varias paginas web, sea rapido.

Muchas gracias Karla por responder.
El plan Banadeluxe te permite tener varias webs y creo que son como 7$ mensual 🙂 y si aprovechas noviembre pagas el año casi a mitad de precio.

De nada, un placer ayudarte.

El plan Banadeluxe te permite tener varias webs y creo que son como 7$ mensual 🙂 y si aprovechas noviembre pagas el año casi a mitad de precio.

De nada, un placer ayudarte.
Gracias!, me gustaria poder pagarlo anual... Voy a verificar los planes que tiene.

Hola! Banahosting te permite alojar webs ilimitadas por aproximadamente aproximadamente 7$ al mes.

Para mí el mejor hosting que he probado por calidad, precio y atención al cliente es profesional hosting, además puedes contratar 2 hostings x 1, y tienen varias ofertas para nuevos clientes.

Echale una ojeada.

Saludos!
Estoy interesada en un hosting y pues me gustaria me recomendaran un buen hosting, que ustedes crean para ustedes es el mejor, y si lo utilizan como les va con el, por favor.

Gracias!

Con banahosting no necesitas seguir buscando

Creo que la mayoría aquí te vamos a recomendar a bana, dan buen servicio a un precio accesible.
Mientras sigan haciendo lo anterior seguiré recomendando.

Creo que la mayoría aquí te vamos a recomendar a bana, dan buen servicio a un precio accesible.
Mientras sigan haciendo lo anterior seguiré recomendando.
GRACIASSS!

Yo tengo todas mis webs con Banahosting desde hace 2 años y nunca he tenido problemas.

Hola, te recomiendo el servidio de AVA Hosting , porque te incluyen el dominio hosting con dominio gratis y te asesoran en todo lo que necesites sin costo adicional. Tengo años con ellos y me han ayudado bastante. Cada vez que surge alguna cosa que necesite, estan disponibles por whatsapp y me ayudan paso a paso.

Saludos!

Gracias!
Te recomiendo dos, Namecheap o Banahosting.

1. Namecheap: Soporte Chat solo en inglés.
2. Banahosting: Soporte por ticket puede demorar un poco.

Yo llevo un tiempo en Hostinger (ya no es lo que era antes ni de broma), y tienen una muy buena relación precio con los VPS.

A mí con 50 webs me va divino.

Atrás