naywarrior
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero un hosting que me permita insertar varias paginas web, sea rapido.Hola, pues yo utilizo Banahosting y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Pero, considera que si necesitas un hosting para pruebas o ya para meter una web que tengas con buenas visitas. Existen otras opciones, pero esta es una de las mejores creo.
El plan Banadeluxe te permite tener varias webs y creo que son como 7$ mensual 🙂 y si aprovechas noviembre pagas el año casi a mitad de precio.Quiero un hosting que me permita insertar varias paginas web, sea rapido.
Muchas gracias Karla por responder.
Gracias!, me gustaria poder pagarlo anual... Voy a verificar los planes que tiene.El plan Banadeluxe te permite tener varias webs y creo que son como 7$ mensual 🙂 y si aprovechas noviembre pagas el año casi a mitad de precio.
De nada, un placer ayudarte.
De nada. Que te vaya muy bien.Gracias!, me gustaria poder pagarlo anual... Voy a verificar los planes que tiene.
Gracias estuve chequeandoloHola! Banahosting te permite alojar webs ilimitadas por aproximadamente aproximadamente 7$ al mes.
Saludos!
Estoy interesada en un hosting y pues me gustaria me recomendaran un buen hosting, que ustedes crean para ustedes es el mejor, y si lo utilizan como les va con el, por favor.
Gracias!
Muchas gracias, pues por alla comprare el mio, estaba chequeando el que vale 7 dolares, me conviene como mas.Con banahosting no necesitas seguir buscando
GRACIASSS!Creo que la mayoría aquí te vamos a recomendar a bana, dan buen servicio a un precio accesible.
Mientras sigan haciendo lo anterior seguiré recomendando.
Te recomiendo dos, Namecheap o Banahosting.Saludos!
Estoy interesada en un hosting y pues me gustaria me recomendaran un buen hosting, que ustedes crean para ustedes es el mejor, y si lo utilizan como les va con el, por favor.
Gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?