BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sería cuestión de probar, Ya que muchos buscamos información de Hostinger y solo hay mala reputación.Yo llevo un tiempo en Hostinger (ya no es lo que era antes ni de broma), y tienen una muy buena relación precio con los VPS.
A mí con 50 webs me va divino.
Pruébalo, pero, ¿porque dices que Hostinger tiene mala reputación?Sería cuestión de probar, Ya que muchos buscamos información de Hostinger y solo hay mala reputación.
En efecto, aunque esto es post del año pasado y como sabemos banahosting recientemente tambien le dio una mala experiencia a toda la gente del foro con lo que al parecer fue un prblema de DNS pwep dejo ver su mal manejo de cliente en momentos de crisis.Sería cuestión de probar, Ya que muchos buscamos información de Hostinger y solo hay mala reputación.
Yo estuve utilizando Nominalia. Pero me harté por lo lento que iba mi web y ahora uso sorhost. Tienen planes desde 2€ / mes.
Estoy bastante satisfecho con ellos.
Cada vez que veo a alguien haciendo un post sobre banahosting es para quejarse de lentitud y otros problemas.Banhaosting aun siguen siendo buenos para webs que no sean warez.
Pues eso lo dicen ellos a mi me va muy bien con ellos y al foro tambien 🙂Cada vez que veo a alguien haciendo un post sobre banahosting es para quejarse de lentitud y otros problemas.
Personalmente con los que mejor me han ido es hostarmada, el rendimiento de sus servidores y la atención al cliente es excelente.
Normal, que crees que puedes tener con ese paquete de plan...Ver el archivo adjunto 1059284
Contrate un Hostinger con la Promo "Humo" de Romu para ir pasando unas web de mi banahosting a este, y nada mas ya con 8 esta echando humo esta porqueria. en el Bana tengo 15 y va relajado
Disculpa, cuál VPS tienes contratado para 50 webs?Yo llevo un tiempo en Hostinger (ya no es lo que era antes ni de broma), y tienen una muy buena relación precio con los VPS.
A mí con 50 webs me va divino.
Yo te aconsejaria utilizar Hetzner CloudDisculpa, cuál VPS tienes contratado para 50 webs?
Tengo contratado el KVM 4 https://www.hostinger.es/servidor-vpsDisculpa, cuál VPS tienes contratado para 50 webs?
Muchas gracias por la recomendación, voy a revisarlo 👍Yo te aconsejaria utilizar Hetzner Cloud
Tengo contratado el KVM 4 https://www.hostinger.es/servidor-vps
Este te sale a 10.99 € al mes si lo contratas 1 año, o si lo contratas como yo pagado por mes, te sale a 29.99 €, lo cual no esta nada mal para la potencia que tienes.
4 núcleos de vCPU
16 GB RAM
200 GB de espacio en disco NVMe
4 TB de ancho de banda
1 instantánea
Copias de seguridad semanales
Dirección IP dedicada
Acceso root al servidor
Con eso te montas como 100 nichos y te sobra espacio.
La verdad es que en mi caso personal, estoy muy contento, porque me lleve buscando VPS un día entero, hasta que di con este, que es una empresa muy segura (nada de hosting que no los conoce ni su madre), un VPS potente, y encima económico.
Si necesitas que te lo instale, hablame al privado, y te lo dejo montado por un módico precio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?