Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Hola, mira para empezar que tipo de vblogs vas a hacer, ya que hay vbloggers que usan una grabadora y un microfono de chicaro u audifono para grabar su audio y la camara desde lejos, otros desde un cuarto y un microfono que este conectado a la pc puede ser uno dinamico o uno de ambiente, otro, podria ser como Dross que usa un yeti o un microfono de condensador, yo utilizo un microfono de condensador.
¿Por qué depende tanto? Supongamos que uno es para grabar únicamente lo que va ocurriendo en pantalla y otro es para algo que ocurre en la calle. ¿Cuál sería el bueno para cada caso?
Gracias!
Muchas gracias, entonces probaré con uno de condensador como han dicho, supongo ese que menciona fonfon, ¿qué accesorios extra le compraste?
Muchas gracias, entonces probaré con uno de condensador como han dicho, supongo ese que menciona [MENTION=44539]fonfon[/MENTION], ¿qué accesorios extra le compraste?
Muchas gracias, entonces probaré con uno de condensador como han dicho, supongo ese que menciona [MENTION=44539]fonfon[/MENTION], ¿qué accesorios extra le compraste?
Olvide citarte el comentario lo hice para ese micrófono.Carlos si tienes un buen presupuesto, podrias comprarte uno muy profesional.
Numann tlm 103 junto con un previo de gama media-alta. Es un microfono muy usado tanto por artistas profesionales que graban musica como para locutores.
En cambio si no quieres lio un shure pg42 usb seria lo ideal. Es un gran microfono, muy buena calidad, barato y sencillo de usar. Puedes buscar review en youtube sobre el. Yo lo he probado en persona y lo recomendaria por su calidad-precio
:encouragement:
Con ese precio ese debe hablar solo :witless: yo quiero un blue yeti humildemente :encouragement: aparte de que muchos youtubers lo recomiendan.
- - - Actualizado - - -
Olvide citarte el comentario lo hice para ese micrófono.
Pues en cuanto a calidad precio yo me quedaria con el shure que recomende antes. El numann claro esta que es un microfono de gama alta. Yo tengo un amigo que posee estos microfonos y algunos mas.
Ademas del uso personal que le da, gana bastante dinero alquilandolo a radios locales para grabar algun anuncio, bandas de musica que no tienen presupuesto, incluso tenia en su agenda varios curas que grababan canciones religiosas y un largo etc.
No te recomiendo un headset, al grabar el sonido no es tan puro y nitido, Te recomiendo un microfono con condensador que te va a garantizar una calidad de sonido excelente, puede ser el Blue Yeti o uno de la marca Audio-Technica, yo tengo un Audio-Technica ATR2500 con algunos accesorios y es excelente :encouragement:
Ver el archivo adjunto 57774
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?