Cómo monetizar un sitio de streaming en vivo

cristianriv Siguiendo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Hola betas, como dice el titulo, me gustaría escucharlos a ustedes y saber como monetizar un sitio web de transmisiones en vivo, verán estoy confundido entre las múltiples opciones: lifestreetmedia, hotwords, adjal, infolinks, etc. No se cual usar sinceramente y después de leer varios hilos en el foro no veo que ningún de estos canales sea responsable con los pagos y su bajo margen de ganancias párese que no gusta a muchos, que me dicen betas, cual es el mejor para este tipo sitios.

Gracias a todos

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Puedes meterle una Publicidad dentro del reproductor hay un script puedes usar adjal o adbooh :)

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Se amigo Solo maneja CPC (Pago por convercion) pero es muy facil de usarlo :p8: Solo es cuestion de imaginacion :encouragement:

Amigo no logro comprenderte jejejejejejejeje disculpame tengo entendido que CPC (Cost Per Click = costo por clic) pero indicas que es pago por conversión y ese es el CPA, me corriges si estoy equivocado... por cierto veo tu firma la bandera de Colombia, yo también soy de colombia, pásate por el hilo de mi firma donde busco redactores si estas interesado.

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Perdon Dire CPA Error Mio :eek:nthego: No Gracias Amigo Ando Con Adsense & Warez :) Los Colombianos Controlaremos Internet Jjejeje :p8:
CPA = Pago por Convercion (Pago Por Acción) CPC = Pago por click CPM = Pago Por Impresion Te envio Un Mp Con Un Ejemplo Para usar adjal peude ser este Mira uno que Yo Hice :welcoming:

Última edición: