Recomendaciones de películas de suspenso y terror excelentes

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues eso, amigos. ¿Qué películas de suspenso/terror que consideren buenas me recomendarían?

Buenas Itzamatul, si te imponen los payasos podrías ver "IT" de Stephen King's. Es bastante antigua y creo que es la responsable de muchos casos de coulrofobia xD
Por otra parte están "La Huérfana", "Insidious", "Expediente Warren", "You're Next", "It Follows"...
Espero que alguna te interese. Saludos!

la de el rito, esa me gusto bastante, y me recomendaron la de exorcismo en el vaticano, pero no la he visto aun, epsero verla pronto

Son buenas:
Pesadilla en Elm Street 1 2 3 4 [Freddy Krueger]
La Maldición de Chucky

The thing, la del 82.

Saludo amigo,

-El fotografo.🙂

-La noche del demonio 1, 2, 3.😛anda:

-The forest.😛7:

Compañero una de suspenso muy buena pero viejita es Al Final de la Escalera la podes ver en Youtube
Título original
The Changeling
Año
1980
Duración
109 min.
Director
Peter Medak
Reparto
George C. Scott, Trish Van Devere, Melvyn Douglas, John Colicos, Jean Marsh, Barry Morse, Madeleine Thornton-Sherwood, Helen Burns, Ruth Springford
Productora
Universal Pictures
Género
Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas. Película de culto
Sinopsis
John (George C. Scott) es un compositor que acaba de perder a su familia de manera trágica y trata de superarlo marchándose a vivir a una casa apacible y solitaria. Sin embargo, al poco de tiempo de instalarse empiezan a suceder cosas extrañas... Hasta que un día descubre una habitación secreta ubicada al final de la escalera. (FILMAFFINITY)

Gracias a todos por la información, ya hice una lista con las pelis que me pasaron. Espero verlas este fin de semana acompañado de porquerías, recostado en mi cama :topsy_turvy:

Gracias a todos por la información, ya hice una lista con las pelis que me pasaron. Espero verlas este fin de semana acompañado de porquerías, recostado en mi cama :topsy_turvy:

aunque es mas horror que terror te recomiendo la purga 1 y la 2 y espera la 3 me hizo pegar mas de un salto de susto y la noche del demonio 1, 2, 3 tambien son muy buenas y son de terror, cuando un extraño llama uff esa es de suspenso y miedo, también puede ser caso 39, y de las recomendaciones que te han dado el rito es una gran pelicula al igual que la huerfana, por ahora no recuerdo mas pero espero que te den miedo 😀

Última edición:
La mayoria de las que te recomendaron estan buenas, otra que yo agregaria tu lista seria "It follows" mirala directamente, sin ver trailer. La disfrutaras mas

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Si te gusta el terror psicólogico, prueba el cine japonés, algunas opciones son la saga Ju-On y la saga Ringu, Dark Water y Noroi.

sirve una para pensar pues entonces mirate ´la casa del fin de los tiempos´ esa es muyyy buena y te va haer, saltar del susto, gritar del miedo, y hasta llorar, es muy buena pero confusa si no le pones bien cuidado tendras que repetir.:devilish:

Bueno, les soy sincero, las de ahorita no me gustan mucho, para mi es La Pesadilla en la Calla del Infierno de Freddy Gruber :smiley_simmons:

Rec es una pelicula español, de suspenso y terror

Tocará ver algunas de las que recomendaron ...

Entre las que nombraron falto la clasica de terror de todos los tiempos: "El Exorcista",otras buenas tambien son "La Profecia","El Ente","Aullidos","Saw","Dracula"(1992),"Carrie"(1976),"El Grito","Cementerio de Animales","La Cosa"(1982),"Poltergeist","Hellraiser","Scream","Ringu","La Noche de los Muertos Vivientes","Mama",la mayoria son de hace algunos años,viejitas pero buenas :encouragement:

Nunca había visto las de actividad paranormal, las empece a ver y se me hace interesante porque no es solo asustar y asustar si no que también tiene historia.

Te gustó "It Follows"? Por qué? Yo la vi y de verdad no le encontré nada de encanto. Comprendo que cada quièn con sus gustos, por eso te pregunto, qué le viste?

- - - Actualizado - - -

Las pelìculas más fuertes que he visto de terror, y que sòlo te recomiendo si eres un verdadero amante del gènero y sientes que puedes aguantar lo màs horrendo que podrías ver en tu vida, son: Martyrs, Megan is Missing, Una pelìcula Serbia...Esas 3 aún me atormentan y las vi hace años. De verdad son muy fuertes. 😱

American Horror Story
es una serie muy buena, te lo recomiendo