Recomendaciones de plataformas de publicidad para mi sitio web

• Autor Autor chris93ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chris93ar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quiero saber que plataforma me recomiendan para mi web Enlace eliminado

Bien yo utilizo IW que me dijeron que genera muy poco.

Bien quiero ver que me recomiendan ustedes.

Desde ya gracias.

Yo la encuentro demasiada recargada de publicidad, intenta medir la publicidad, ya que nada mas entrar es lo que veo, y dejas de lado el tema.

vistita estas webs: Enlace eliminado
Enlace eliminado

tengo publicidad, una se dedica a ganar dinero, pero es limpia, y la otra tiene publicidad pero poca, es de directorios webs

Yo la encuentro demasiada recargada de publicidad, intenta medir la publicidad, ya que nada mas entrar es lo que veo, y dejas de lado el tema.

vistita estas webs: Enlace eliminado
Enlace eliminado

tengo publicidad, una se dedica a ganar dinero, pero es limpia, y la otra tiene publicidad pero poca, es de directorios webs

Bueno disculpa si suena ofensivo, pero tu comentario no tiene nada que ver con lo que pregunte.

Yo prengunte que plataformas me recomiendan y aparte parase que solo comentas para hacer publicidad a tus webs, disculpa si no es asi pero eso parese.

Alguien que me pueda a ayudar, gracias.

Como plataforma de afiliacion te puedo recomendar las que aparecen en mi web en la seccion de webmaster, una de las empresas que pongo en la web, la publicidad la esta aceptada de antemano y es la que mas me gusta, ya que dispone de varios banners por publicidad, tiene varias tematicas, etc, y la otra dispone de mas de 100 anunciantes, asi que eliges y veras. Pruebalas y te daras cuentas.

Por otro lado, he estado registrado en varias, y al final tienes alguna preferida, por que te gusta la web, tiene lo que necesitas, etc.
Enlace eliminado

infolinks buena opcion

infolinks buena opcion

Bien Gracias y si incorpore infolinks hace un rato pero bueno no anda muy bien jejeje, pero gracias

bueno las plataformas que tengo son Impreciones Web (que vi comentarios que es la peor o algo asi) y infolinks que funciona en todas las categorias.

Bien Gracias cualquier sugestion es bienvenida Gracias

bueno agradesco a todos los que comentaron pero me gustaria saber de mas plataformas que ayan experimentado.

Gracias Saludos y Exitos...

Atrás