M Manuel275 15 Dic 2020 #1 Hola me gustaría que me digieran en base a su experiencia que plugin gratuito de cache recomiendan.
M Mega 15 Dic 2020 #3 Manuel275 dijo: Hola me gustaría que me digieran en base a su experiencia que plugin gratuito de cache recomiendan. Hacer clic para expandir... W3 total cache, wp super cache, litespeed ..
Manuel275 dijo: Hola me gustaría que me digieran en base a su experiencia que plugin gratuito de cache recomiendan. Hacer clic para expandir... W3 total cache, wp super cache, litespeed ..
J jo2u3 20 Dic 2020 #8 litespeed - muchos hosting te lo dan ya como opción en el cpanel. Con litespeed, imagify y asap theme consigo +96 de google page speed para ordenador y +85 para móviles.
litespeed - muchos hosting te lo dan ya como opción en el cpanel. Con litespeed, imagify y asap theme consigo +96 de google page speed para ordenador y +85 para móviles.
J jesus614 20 Dic 2020 #10 NenKa dijo: wp rocket. Hacer clic para expandir... Sin duda es muy completo pero no es gratuito , gratis y completo recomendaría W3 total cache, luego diría que wp super cache, litespeed
NenKa dijo: wp rocket. Hacer clic para expandir... Sin duda es muy completo pero no es gratuito , gratis y completo recomendaría W3 total cache, luego diría que wp super cache, litespeed
M marcofbb 20 Dic 2020 #11 W3 cache solo si conocés cada termino que utilizan WP Super cache, si no conoces los terminos de W3 Cache Saludos
W3 cache solo si conocés cada termino que utilizan WP Super cache, si no conoces los terminos de W3 Cache Saludos