N
npblog
Hola a todos, bueno lo que dice el titulo..
Que plugins anti spam recomiendan y porque?
Saludos 🙂
Que plugins anti spam recomiendan y porque?
Saludos 🙂
captcha anti spam!!!!!!!!!!!!!!
por que los boots no ponen captcha xD!
Si deseamos la opcion basica no es necesario registrarnos, solo activar el plugin e ingresar la siguiente clave api: 4ba16bd89be5
He venido usando akismet desde siempre y tambien he notado un bajon en su rendimiento. Voy a probar este que dices a ver que tal va.Usé Akismet unos días y me pareció horrible, me hacía perder más tiempo y daba más problemas que otra cosa, por no decir que pide actualización casi a diario, otros que probé también resultaron problemáticos
Finalmente descubrí este:
WP-SpamFree WordPress Spam Plugin - Powerful Anti-Spam Protection!
Lo instalas, lo activas y te olvidas, hace el trabajo el solito, tiene sus configuraciones avanzadas, pero por defecto funciona perfectamente bien, pasé de tener 100 comentarios de spam cada poco tiempo, a 1 por mes...
Sólo en una ocasión me tocó desactivar el permitir comentarios vías proxy, ya que algún bot estaba enviando comentarios desde diferentes proxies a la vez, pero tampoco era nada grave, pasaban 4 ó 5 por día hasta que lo añadí a la lista negra y listo
vos sabes que a mi me bajo un poco el spam, de alrededor de 100 diarios paso a 20 diarios) igualmente me parece que se filtran muchos