Recomendaciones de plugins anti spam

• Autor Autor npblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

npblog

Hola a todos, bueno lo que dice el titulo..
Que plugins anti spam recomiendan y porque?

Saludos 🙂

captcha anti spam!!!!!!!!!!!!!!
por que los boots no ponen captcha xD!

También hay otros tipos:

TypePad AntiSpam: Gratuito, no string attached. Pero la empresa que mantiene el servicio, parece que se va a pique... o tal vez no.
Askimet: De Auttomatic. Pero el nuevo modelo de negocios de Askimet, es horrible.

utilizo askismet... pero como dice Sanchez... ultimamente esta decayendo

Usé Akismet unos días y me pareció horrible, me hacía perder más tiempo y daba más problemas que otra cosa, por no decir que pide actualización casi a diario, otros que probé también resultaron problemáticos

Finalmente descubrí este:
WP-SpamFree WordPress Spam Plugin - Powerful Anti-Spam Protection!

Lo instalas, lo activas y te olvidas, hace el trabajo el solito, tiene sus configuraciones avanzadas, pero por defecto funciona perfectamente bien, pasé de tener 100 comentarios de spam cada poco tiempo, a 1 por mes...

Sólo en una ocasión me tocó desactivar el permitir comentarios vías proxy, ya que algún bot estaba enviando comentarios desde diferentes proxies a la vez, pero tampoco era nada grave, pasaban 4 ó 5 por día hasta que lo añadí a la lista negra y listo

Usé Akismet unos días y me pareció horrible, me hacía perder más tiempo y daba más problemas que otra cosa, por no decir que pide actualización casi a diario, otros que probé también resultaron problemáticos

Finalmente descubrí este:
WP-SpamFree WordPress Spam Plugin - Powerful Anti-Spam Protection!

Lo instalas, lo activas y te olvidas, hace el trabajo el solito, tiene sus configuraciones avanzadas, pero por defecto funciona perfectamente bien, pasé de tener 100 comentarios de spam cada poco tiempo, a 1 por mes...

Sólo en una ocasión me tocó desactivar el permitir comentarios vías proxy, ya que algún bot estaba enviando comentarios desde diferentes proxies a la vez, pero tampoco era nada grave, pasaban 4 ó 5 por día hasta que lo añadí a la lista negra y listo
He venido usando akismet desde siempre y tambien he notado un bajon en su rendimiento. Voy a probar este que dices a ver que tal va.

Yo realmente estoy feliz con el, si alguien molesta lo meto a la lista negra y punto, pero por ahora, como comentaba, sólo he tenido que hacerlo una vez

Veo que hay varios para probar. No se porque seguía usando Akismet todavía...

Askimet me va bien, de vez en cuando se cuela alguno, pero no es problematico

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Atrás