Recomendaciones de publicidad con un presupuesto de $40 USD

• Autor Autor ege94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ege94

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero anunciar mi pagina y tengo unos $40 usd para "invertir" y estoy viendo en donde me conviene mas...

que me dicen?

experiencias?

AdWord es buena opcion?

Creo que es buena opción que compres resenas, banners (para conseguir visitas) y enlaces (para posicionamiento). Adwords nunca lo he probado, ni se de nadie que lo haya probado, pero creo que es mas efectivo cuando se trata de vender productos.

Mucha suerte :top:.

Lo que te recomiendo es que inviertas comprandos reseñas y enlaces para que posiciones algunas entradas y ganes visitas.

Mejor gasta esos $40 en posicionarte con algunas keywords, pero no compres enlaces de una, sino haces todo lo contrario: por experiencia te digo xD. Despues las visitas viene solas!

seria bueno que lo invirtieras aqui en reseñas, banners y asi 😀
@fabriciov quisiera saber como posicionarte en keywords?

La mejor opción podría ser una combinación entre reseñas y banners. Mucho se ha dicho en otros hilos, donde si deseas visitas rápidas lo mejor son los banners, si deseas las visitas en un tiempo las reseñas.
Debe ser parte de tu estrategia.

lo que busco primero que nada son usuarios activos...

la web no es un blog, es mas una especie de foro similar a taringa...

Enlace eliminado

ES preferible que sean banners y reseñas, no te recomiendo mucho Adwords, pero si quieres probar, te recomiendo comprar una cuenta en paginas que te regalan cupones de Adwords por 50 dls, par que puedas ambientarte a ese tipo de publicidad.

pero al parecer son descargas ilegales y aqui esta prohibido, en cuanto a google adsense tendras que removerlo por la misma razon
saludos y suerte!

Diria que compres, Banners en paginas web de semantica diferente, como Anime,Videojuegos y Tecnologia. para hacerte de fama poco a poco

gracias por los consejos... Con respecto a la web no es ilegal porque no soy yo quien hostea los archivos y puede como que no que infringir copyright, ya que por lo general tiene serias modificaciones para que no sean pasados por violación de copyright.

Lo que yo hago es legal..

Gracias por los consejos, en estos dias me voy a poner en campaña para aumentar el publico y los usuarios 😉

Lo que mejor veo es invertir en reseñas.

si quieres visitas rapidas lo mejor son reseñas o banners.

Si de lo contrario buscas visitas de motores de busqueda (posicionamiento), sin duda lo mejor son los enlaces.

inviertelo en reseñas y enlaces, es una buena inversión a largo plazo