Recomendaciones de publicidad rentable y confiable

• Autor Autor Normal93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Normal93

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
Tal como lo dice en el tíitulo quisiera algunas páginas de publicidades o que me dieran una recomendación de las que ustedes han usado (aparte de adsense).
Que sean rentables y que si lleguen a pagar. Me eh cruzado con smowtion pero creo que es un robo:star2:
Si me pudieran dar algunas recomendaciones se los agradesco de antemano.

Hola Betas,
Tal como lo dice en el tíitulo quisiera algunas páginas de publicidades o que me dieran una recomendación de las que ustedes han usado (aparte de adsense).
Que sean rentables y que si lleguen a pagar. Me eh cruzado con smowtion pero creo que es un robo:star2:
Si me pudieran dar algunas recomendaciones se los agradesco de antemano.

Muy buen tema yo tambien quisiera saber si alguien tiene algo ?
menos smowtion que es un robo total.

pues el problema que hay es que CPX aunque se tarda un siglo en pagar o Xtend Media (Matomy) ambos piden muchas impresiones diarias, CPX pide 2,500 visitas unicas diarias y Matomy creo que 5,000 asi que si no tienen muchas visitas unicas diarias lo único que queda es esperar a que su tráfico crezca.

pues el problema que hay es que CPX aunque se tarda un siglo en pagar o Xtend Media (Matomy) ambos piden muchas impresiones diarias, CPX pide 2,500 visitas unicas diarias y Matomy creo que 5,000 asi que si no tienen muchas visitas unicas diarias lo único que queda es esperar a que su tráfico crezca.

Gracias por tu aporte, me falta mas trafico para llegar a lo que piden esas publicidades.
Alguien mas que me pudiera recomendar otras plataformas de publicidad?

pero pagan bien ? Sería algo para tener en cuenta en ese caso.

Kontextua o Adjal, dicen que Adjal es muy buena.

Salu2!

pero pagan bien ? Sería algo para tener en cuenta en ese caso.

Yo estoy esperando a llegar a tener 2500 visitas unicas diarias para poder ver si paga bien pero entre los que me han recomendado son esos dos, desafortunadamente aun no tengo esa cantidad de tráfico pero cuando llegue los empiezo a utilizar.

Dim qe tal es adjal como paga ?
igual mente con Kontextua como paga ? creo que es parecido a infolinks ?
Adjal nunca usé, solo dicen que es buena.

Kontextua para mi es mucho mejor que cualquier otro sistema de publicidad excepto Adsense.
Tiene 4 formas de publicidad:

IntextAds como InfoLinks y Hotwords.
AdsinImage, agrega imágenes a las imágenes de tu web.
RelatedTags, es un anuncio con palabras.
Display: banners de 300x250, 468x90, más que nada publicidad normal.

Yo recomiendo todos sus servicios, InText no me generó mucho pero si AdsinImages y Display. Related nunca lo usé.

Se genera muy buen también, tienen muy buen soporte y te envián el pago sin que vos lo hayas reclamado.
Lo malo que tienen es que tardan en enviar el pago pero en fin pagan y muy bien.
Salu2!

Adjal nunca usé, solo dicen que es buena.

Kontextua para mi es mucho mejor que cualquier otro sistema de publicidad excepto Adsense.
Tiene 4 formas de publicidad:

IntextAds como InfoLinks y Hotwords.
AdsinImage, agrega imágenes a las imágenes de tu web.
RelatedTags, es un anuncio con palabras.
Display: banners de 300x250, 468x90, más que nada publicidad normal.

Yo recomiendo todos sus servicios, InText no me generó mucho pero si AdsinImages y Display. Related nunca lo usé.

Se genera muy buen también, tienen muy buen soporte y te envián el pago sin que vos lo hayas reclamado.
Lo malo que tienen es que tardan en enviar el pago pero en fin pagan y muy bien.
Salu2!

Cuanto es el minimo de pago ??? Yo lo puse en mi web pero todabia no me aceptaron estoy pendiente de aprobacion (Aunque la publicidad ya se muestra)

Yo no quise agregar el adsinimage porque me parecia molesto, decis que lo agregue ?

Cuanto es el minimo de pago ??? Yo lo puse en mi web pero todabia no me aceptaron estoy pendiente de aprobacion (Aunque la publicidad ya se muestra)

Yo no quise agregar el adsinimage porque me parecia molesto, decis que lo agregue ?
Si es una web de descargas agregalo, molesto es Intext y además no paga mucho.
No tienen mínimo de pago.

Salu2!

Te recomiendo:
adf.ly (para los links externos)
kontextua.com (para publicidad en imagenes y en palabras)
Enlace eliminado (banners y links, pagan por click y comisiones de venta, lo mejor es que después del primer pago el pago es semanal)

Atrás