Recomendaciones de serie.

• Autor Autor Antonio Adbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio Adbooth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, quiero empezar a ver una serie y me gustaría que me recomendarais alguna buena. Ya he visto, Breaking Bad, Sons of Anarchy y The walking dead.

Espero sugerencias, gracias. 😉

A mi me engancho la serie Person of Interest, o si no Castle 🙂

Dexter tienes que verla es muy buena !!! :devilish:

Hola Betas, quiero empezar a ver una serie y me gustaría que me recomendarais alguna buena. Ya he visto, Breaking Bad, Sons of Anarchy y The walking dead.

El grim tiene buena historia, pero malos efectos
Game of thrones bastante buena hasta donde voy
The mentalist PARA MI LA MEJOR DE TODAS
Castle
Bones
Dexter

The Following dicen es buena.

Arrow y Pretty litte liars muy buenas 😀 :encouragement:

House of Cards sobre las cosas íntimas detrás de la política, Lie to Me, serie que solo tuvo temporadas y que es una de mis favoritas y Dexter.

La Que Se Avecina, serie española. :encouragement:

También me han hablado muy bien de esta " True Detective", he leído la sinopsis y tiene buena pinta.

Te recomiendo Mad Men, Dexter (solo hasta la temporada 4), True Detective, Black Mirror, Sherlock, Homeland, The Americans y una muy buena de HBO Brasil llamada El negocio.

Yo te recomiendo sobre todo 'Juego de Tronos', para mí es la mejor serie que he visto junto con Breaking Bad. También te recomiendo las siguientes:

- Homeland
- Como conocí a vuestra madre xD

Saludines :encouragement:

Si te gusta la música, Treme es fantástica. Dexter las primeras temporadas. Misfits la primera. Black Mirror. The Wire. Dos metros bajo tierra. Hay tantas.

te recomiendo "Prison Break" es muy buena, no querras dejar de verla ya que cada episodio se vuelve más interesante

[MENTION=80555]Starbucks[/MENTION] Si te gusta los aliens te recomiendo falling skies, es como the walking dead ya que la sociedad se desmorona y solo hay pequeños grupos que pelean contra los aliens que los invadieron y la verdad me gusto tanto como the walking dead :encouragement:

The Walking Dead 😛anda:

cuanta cantidad de series! ahora veo bien los títulos aunque ando sin tiempo para ver una serie 🙁

Homeland, Prison break

Te recomiendo Mad Men, Dexter (solo hasta la temporada 4), True Detective, Black Mirror, Sherlock, Homeland, The Americans y una muy buena de HBO Brasil llamada El negocio.

coincido, y sobre todo lo de Dexter, que pedazo de serie, una lastima lo que hicieron la serie