Recomendaciones de Servidores Dedicados - Ubicaciones y Especificaciones

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
archimedes

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, ando pidiendo recomendaciones de servidores dedicados, en ubicaciones como Estados unidos, Europa y Asia
los recursos que necesito son minimo unos 16 gb de ram, 4 cores, y un port speed de 1gbps.

les agradeceria de corazon sus recomendaciones, y que no sean precios muy elevados :3

ovh hay baratos. no tienes garantias pero si quieres baratos no puedes pedir mucho

Podrías darle una revisada a Hetzner, es más barato que OVH:

AMD Ryzen™ 5 3600 Hexa Core
64GB de RAM
NVMe SSD 2x512GB
Connection 1 Gbit/s-Port

Y te cuesta 34 euros, además en este momento no cobran el setup (a mi si me cobraron los cabrones).

Podrías darle una revisada a Hetzner, es más barato que OVH:

AMD Ryzen™ 5 3600 Hexa Core
64GB de RAM
NVMe SSD 2x512GB
Connection 1 Gbit/s-Port

Y te cuesta 34 euros, además en este momento no cobran el setup (a mi si me cobraron los cabrones).
Recontra barato. no vas a encontrar otro Igual

Es una promo, yo tambien pague bastante setup xD - esto no es todos los dias
Hahaha me imagino, con todos los servidores que alquilaste XD si el compañero busco uno barato, que aproveche ahora que no cobran 🙂

En Gorilla tienes este

AMD Ryzen 3700X
(8 Core / 16 Thread)
32GB DDR4
(128GB Maximum)
480GB SSD or 256GB NVMe or 1TB HDD50TB / 1Gbps

a $89.00

Hetzner y OVH tienen precios de locos.

pero si no vas por ellos o no encuentras busca con Gorillaserver con shockhosting.net

reprisehosting.com

Reliablesite y un monton de otros grandes proveedores en USA.

Si te refieres al que mencione yo, si es dedicado:
Pero veo que esta es a 40 euros igual está a buen precio pensé que estaba en ovh

Pero veo que esta es a 40 euros igual está a buen precio pensé que estaba en ovh
Cambia de país para que no te salga el precio con impuestos y es más barato aun 😁

Taxes.webp

muchas gracias a todos por sus recomendaciones, eh ido encontrando un par de proveedores que se ven buenos.

Que tal betas, ando pidiendo recomendaciones de servidores dedicados, en ubicaciones como Estados unidos, Europa y Asia
los recursos que necesito son minimo unos 16 gb de ram, 4 cores, y un port speed de 1gbps.

les agradeceria de corazon sus recomendaciones, y que no sean precios muy elevados :3

Vas alojar sitio warez o contenido legal? & cual seria el rango de precios o presupuesto que maneja tu bolsillo?

Me comentas

Atrás