archimedes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recontra barato. no vas a encontrar otro IgualPodrías darle una revisada a Hetzner, es más barato que OVH:
AMD Ryzen™ 5 3600 Hexa Core
64GB de RAM
NVMe SSD 2x512GB
Connection 1 Gbit/s-Port
Y te cuesta 34 euros, además en este momento no cobran el setup (a mi si me cobraron los cabrones).
En contabo creo que hay más baratosRecontra barato. no vas a encontrar otro Igual
Con las características que coloqué, no veo ninguno más barato 🤔En contabo creo que hay más baratos
Es una promo, yo tambien pague bastante setup xD - esto no es todos los diasno cobran el setup (a mi si me cobraron los cabrones).
No puedes comparar VPS con dedicado. Los dedicados de contabo son caros.En contabo creo que hay más baratos
Hahaha me imagino, con todos los servidores que alquilaste XD si el compañero busco uno barato, que aproveche ahora que no cobran 🙂Es una promo, yo tambien pague bastante setup xD - esto no es todos los dias
AMD Ryzen 3700X (8 Core / 16 Thread) | 32GB DDR4 (128GB Maximum) | 480GB SSD or 256GB NVMe or 1TB HDD | 50TB / 1Gbps |
Pero el que mencionaron arriba tampoco es un dedicadoNo puedes comparar VPS con dedicado. Los dedicados de contabo son caros.
Powerful Dedicated Servers Hosting at an Unbeatable Price 💪 | Contabo
Run even the most demanding projects on the cloud with Dedicated Servers from Contabo. High-performance Bare Metal servers for low prices, powered by AMD CPUs.contabo.com
Si te refieres al que mencione yo, si es dedicado:Pero el que mencionaron arriba tampoco es un dedicado
Pero veo que esta es a 40 euros igual está a buen precio pensé que estaba en ovhSi te refieres al que mencione yo, si es dedicado:
Dedicated Server Hosting
Find your reliable dream server, optimized for high capacity use, ever-growing storage needs or rapid and parallel processing.www.hetzner.com
Cambia de país para que no te salga el precio con impuestos y es más barato aun 😁Pero veo que esta es a 40 euros igual está a buen precio pensé que estaba en ovh
Que tal betas, ando pidiendo recomendaciones de servidores dedicados, en ubicaciones como Estados unidos, Europa y Asia
los recursos que necesito son minimo unos 16 gb de ram, 4 cores, y un port speed de 1gbps.
les agradeceria de corazon sus recomendaciones, y que no sean precios muy elevados :3
Se ve que eres uno de los mas expertos por aquí en el tema de servidores, te envío MPVas alojar sitio warez o contenido legal? & cual seria el rango de precios o presupuesto que maneja tu bolsillo?
Me comentas
Se ve que eres uno de los mas expertos por aquí en el tema de servidores, te envío MP
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?