nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La web la tengo para el mes que viene. Ya que es un libro como dije en otro post que va a tener muchas actualizaciones y mejoras gracias a la IA y es algo que me está dando tanta información que no soy a basto y es impresionante. Por qué ahora ya puedo recrear un mundo completo con más de 50 libros . Puedo crear un libro cada dos o tres meses terminado.Yo lo imprimiría físicamente si los tienes a buen precio, me crearía una web y los vendería desde ella metiéndole una buena campaña de publicidad... A la par, en esa misma web pues permites también venderlo en PDF más barato. Puedes venderlo como dices a 2 euros en PDF y a 8 euros en Papel, lo que te permite pagar costes y el envío. Pero vamos, que publicar el libro es lo más sencillo del mundo, lo difícil es venderlo y hacerle una buena campaña de publicidad.
Algo que tienes que tener en cuenta es que la inteligencia artificial sirve de poco para crear libros que enganchen, es decir, si miras ya hay decenas de libros del estilo, si buscas en Google: https://hipertextual.com/2019/04/primer-libro-creado-inteligencia-artificialLa web la tengo para el mes que viene. Ya que es un libro como dije en otro post que va a tener muchas actualizaciones y mejoras gracias a la IA y es algo que me está dando tanta información que no soy a basto y es impresionante. Por qué ahora ya puedo recrear un mundo completo con más de 50 libros . Puedo crear un libro cada dos o tres meses terminado.
Y la web es para ventas tanto en digital como físico y preguntas y respuestas de ayudas. No va a ser fácil para mucha gente encontrar todas esas mismas y misterios . Pero bueno, al menos tengo ahí todo en marcha y en mente con mucho trabajo. Luego a ver si gusta al público. A mi con que le guste de 4/10 me quedo satifecho.
La campaña de publicidad tengo ideas buenas y originales. Como el pagar por criticas reales. Lo digo por que voy a ser un escritor nuevo y nadie me va a comprar nada sin tener criticas tanto buenas como malas. Ahí es donde aprendí a corregirme y mejorar.
Pero también me interesaría poderlo publicar en Google Play y otros servicios.
He encontrado un servicio gratuito para digital que se llama VOD y creo que puede interesarme. Lo veo muy fácil y tiene regalías ventas , visitas.. y creo que te lo publican hasta en Amazon, Google Play. Pero aunque haya que pagar por eso y que me lo hagan. Si no pasa de los 50€ lo veo muy bien para empezar.
Dejo algunas capturas por qué seguro que alguno como yo le puede interesar. Pero no lo voy a usar hasta que lo termine. Pero tengo otros proyectos que sí voy a subir.
El registro es fácil.
Correo, contraseña y dar de alta en tu correo con un link. Y ya estás activo. Si hay que pagar luego por algo, es por el formato físico. El digital dice que es gratis. Ya veremos...
Ver el archivo adjunto 860283
Ver el archivo adjunto 860284
Ver el archivo adjunto 860285
Ver el archivo adjunto 860286
Algo que tienes que tener en cuenta es que la inteligencia artificial sirve de poco para crear libros que enganchen, es decir, si miras ya hay decenas de libros del estilo, si buscas en Google: https://hipertextual.com/2019/04/primer-libro-creado-inteligencia-artificial
Entonces te puedes ayudar de ella, pero no hacer libros con ellas, porque no pueden crear la magia literaria, los golpes de efectos de las tramas, el estilo (eso es lo más importante de un escritor), el estilo que van a tener va a ser siempre el mismo o muy similar. Tampoco pueden hacer otra de las claves de la literatura, que es jugar con el propio lenguaje.
Entonces yo como una herramienta lo veo, como novedad pues ya casi ni lo es, pero si le aportas algo extra pues lo mismo tiene tirón, pero lo tienes que vender muy muy bien.
y aquí tienes otro post donde tienesmuchos ya creados e incluso hace años: https://www.pixartprinting.es/blog/libros-inteligencia-artificial/
Gracias. Igual lo metí en otro apartado hace meses. Y no hay que dar tarjeta de crédito ni nada no? Si puedes pasarme un link de Kindle te lo agradezco. Es que no estoy en casa y lo miro con el móvil, que me resulta más incómodo.Yo subí un ebook en Amazon Kindle Direct Publishing, y no me cobraron nada. Estoy disponible para hacer reseñas de libros. Mi Instagram es @dinastiadelibros
300 libros menos de 200€? ¿Puedes decirme dónde, por favor?
Gracias. Igual lo metí en otro apartado hace meses. Y no hay que dar tarjeta de crédito ni nada no? Si puedes pasarme un link de Kindle te lo agradezco. Es que no estoy en casa y lo miro con el móvil, que me resulta más incómodo.
Pues eso está bien las reseñas. Que haya gente que ayude y apoye.
Yo lo que busco son reseñas que haya leído parte del libro o completo. Para hacer unos cálculos y aprender de mis errores.
No uso Instagram, ni Facebook ni nada de eso.
Gracias.
Creo que eran 500€, lo de los 200€ eran menos. Pero recuerdo que salían 3€ por libro y en 500€ a algo menos de 2,80€. Que la verdad es una ganga.
Luego lo miro a ver qué precios eran. Pero para mi gusto estaba genial. Sobre todo alejado de una editorial, solo te sacan los cuartos y luego buscaré la vida a pagar publicidad.
Tienes que subir tu libro en formato Epub y la portada con las medidas que indican. También debes colocar una cuenta extranjera para recibir las regalías y ventas del libro. Y, no tienes que pagar nada, es gratuito subir el libro.
En Amazon tengo yo 16 libros publicados tanto de tapa blanda como digitales, y se venden bien. Y el coste 0.
Por otro lado tengo dos libros publicados por editoriales y han tenido muy poco éxito
Eso de hacer muchos libros en Amazon y muy repetidos en cuanto a temática te pueden penalizar de alguna manera en el buscador de Amazon. Hace más tener buenos libros aunque sean pocos pero muy buenos, que una especie de semi spam. Te pagan sin un mínimo de ventas cada mesGracias. Cuando lo termine lo subiré ahí.
Por qué alguien sabe si en Google Play es de pago o gratuito?
Se puede en tapa blanda a coste cero? Eso es interesante. Por la oferta esa que voy a pillar de 200 libros a 2,80€.
Yo tuve varios años dos libros en una editorial y un desastre. Sólo gane por unas 300 ventas sin publicidad me os de 100€. Los quite del mercado y me di de baja a que no sacarán más. Ahora con la IA los voy a reeditar y sacaré en un mismo libro. Por eso ya dije, que tengo proyectos aparte de este.
Y me interesa mucho el tema y aprender otras salidas.
Gracias.
Tengo otra duda. Si sacará 10 libros de la misma historia y con portadas nuevas a la diferente que tengo. Tiene más potencias de visitas y más ventas?
Se que lo más importante son las críticas y es lo que más busco. Sobre todo que sean reales.
Edito: ya me di de alta en Kindle. Eso ya me motiva más.
El dinero se puede recoger cuando uno quiera no? A mi ahora es lo que menos me importa.
Y muchísimas gracias a todos!!
Pero son libros continuos. De varias partes. Mi obra puede llegar a unas 20.000 páginas en unos 50 libros, así a ojo de 140 páginas por libro. No me voy a poner hacer jeje.Eso de hacer muchos libros en Amazon y muy repetidos en cuanto a temática te pueden penalizar de alguna manera en el buscador de Amazon. Hace más tener buenos libros aunque sean pocos pero muy buenos, que una especie de semi spam. Te pagan sin un mínimo de ventas cada mes
En este situacion tienes dos occiones:
1. Promocionarte una demo como lading Page de venta a través de influencers que estén relacionados a tu temática.
2. Formar una comunidad desde cero (clientes prospectos a futuro) para poder vender cualquier libro o producto que desees acorde a la temática de esta comunidad.
Una vez en mis años mozos, se me ocurrio escribir un pequeño manual sobre internet, lo mas basico, como gestionar correos, navegadores, y cosas asi. Con un apartado o directorio de sitios web interesantes. (yo creo que hoy no funcionaria , ya la gente se mete a internet sin miedo).
Lo hice a nivel local y fisico.
Las imprentas me cobraban demasiado y no hubiera sido rentable por ningun lado. incluso quise ponerle publicidad de empresas grandes, pero querian ver algo ya realizado y otras las mas sinverguenzas (los gerentes) querian "coima""mordida" del contrato...
Finalmente alguien me dio la idea de contactar con un periodico local que publicaba de vez en cuando algun libro, folleto, etc.
Les contacte y ellos se dedicaron de imprimir y distribuir.. incluso sacaron una semana antes una nota para darle mas relevancia y publicidad en su propio periodico. la publicidad la consiguieron ellos (la ganancia para ellos) y de la venta me dieron unos centavos por cada ejemplar. Pero aun asi creo que saque mejor redito que por cuenta propia, ya que solo la imprenta de entrada era insalvable.. el libro se vendia en unos 3 $us y la imprenta mas barata me salia como 4 $us.
La cosa es que se vendio bien y gane algun dinero.
Pero lo mejor es que te darian publicidad gratis ya que como explicas tu libro vendria a ser algo novedoso "fuera de lo conocido hasta ahora" asi que seria muy bueno esa publicidad extra de algun periodigo local, y generas expectativa.
Mientras le eches un ojo al trabajo de la IA, pues es un buen complemento para automatizar la parte mas tediosa.Si todo eso lo tengo presente. Y el pagar si hace falta por cada crítica y cuestionario. 1€. Así todos ganamos. La demo es fácil. Y creo que para la semana que viene ya tengo 30 páginas de regalo y dejarlo en un sitio que te den ganas de leer más. Eso me decía alguno hace años. Pero creo que ya he mejorado muchos detalles y forma de expresión. Y tengo ganas de leer criticas tanto malas como buenas. Hasta estoy pensando en cambiar la portada como la tenía antes.
Ya estoy haciendo una página para meter las novedades y futuras actualizaciones.
Lo bueno de la IA, ( ya lo veo hasta en la sopa de letras tanta IA) que me acelera muchísimo el trabajo. Y presiento que si me pongo más pilas. Al año puedo sacar entre 3 a 5 libros. Unas 700 páginas máximo.
Para mi escribir es fácil, pero luego me cuesta años luz corregirlo. Por eso la IA me ha salvado.
Ya necesito tener presente lugares donde publicarlo y hablar del futuro de esta obra.
A mi me ha ayudado, sobre todo encontrar el punto bueno a las expresiones de cómo lo tenía yo. Que no me convencía y le daba muchas vueltas. Pero con la IA eso ya no me pasa. Todo es más fácil. Pensé que iban a tardar años en sacarlo.Mientras le eches un ojo al trabajo de la IA, pues es un buen complemento para automatizar la parte mas tediosa.
Por cierto: ¿Es una IA creada por ti o le pagaste a un programador para que la realice según tus necesidades?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?