Recomendaciones de sitios para ver novelas turcas y colombianas

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, ando en búsqueda de recomendaciones de webs donde pueda ver novelas turcas, colombianas y novelas en general mas bien. Gracias.

La mejor recomendación es buscar grupos en Facebook

yo tengo algunas pero en descargas

Ya que andan en esas alguien conoce alguna para ver o descargar series o tv-novelas asiáticas?

Me uno al tema si alguien conoce alguna donde no tenga tanta publicidad porque eso es algo super molesto. aunque entiendo que de eso viven pero no mamen a veces hay paginas que se pasan demasiado. Tiran popus y popus y nunca se logra ver nada.

Gracias, si es así que me refería... Un que no se que significa Dorama, lo había leído creo en páginas de animes pensé que era animes 😅
Sería como series con personas, actores, no dibujos animados como los animes

Hay de varios géneros:
1677397309433.png

Hola betas, ando en búsqueda de recomendaciones de webs donde pueda ver novelas turcas, colombianas y novelas en general mas bien. Gracias.
Espero también te sirva Eduardo, Suerte!

En Youtube hay diferentes canales que te colocan los capítulos completos de las novelas turcas. Realmente no tengo un canal en especifico pero solo colocando Novelas turcas en Español y salen gran variedad. Otra alternativa es PlutoTV y colocas novelas y aparecen colombianas, mexicanas y de diferentes paises.

Y mira, Si Sos de Argentina Telefe jajajajaja 😂 viven sobreexplotando novelas turcas o arabes, nah creo que solo turcas, no se bien, cómo no las miro 👀

Uff gracias por los aportes, veo que algunas amigas cercanas ven este tipo de series y yo ni pendiente, ahora podré ver alguna a ver que tienen de especial

Atrás