Recomendaciones de tabletas de menos de $200 de 9 pulgadas

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna otra opinion??

El único pero que le veo es que lleva Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una versión de Android algo desfasada. Sobre la batería no te fies de las especificaciones porque luego siempre dura menos de lo que dicen...

- - - Actualizado - - -

Alguna otra opinion??
También yo te recomiendo la Onda v971T que el precio no varia mucho, Android 4.1, 6000 mah de bateria que es mas de un 25% respecto a la cube::
(ONDA) V971T 9.7 IPS Screen Android 4.1 Dual-core Tablet PC L-142609 - TinyDeal
échale un vistazo a ver que te parece...

En lugar de esa tablet, busca en Amazon la: Samsung Galaxy Tab 2 (7-Inch, Wi-Fi).

Es un producto de mejor calidad y cuesta 200 dólares.

Claro, estoy sin incluir los gastos de envió... Pero al final es un producto que te durara muchísimo mas.

en mi parecer cuenta con lo necesario 🙂 exitos

las tablets chinas mas confiables que conozco son de la marca ICOO revisa cual te sirve, la tablet que posteaste se ve bien. por la cámara no te preocupes que todas son asi, ten en cuenta la duración de la batería.

otra cosa, cómprala mejor en dealextreme, tienen mejor soporte al estilo dell, devuelven dinero si la tablet llega en mal estado o se daña antes de los 90 días.

Yo la veo buena, pero podrias buscar alguna que sea quadcore, aunque creo que las que rondan ese precio son solo de 7 pulgadas, pero nada pierdes intentando, ademas ya sabes siempre viendo opiniones en internet sobre ese producto para estar mas seguro. De esa marca no oi mucho, mas se de ainol e ICOO, pero ya depende de vos buscar alguna que tenga soporte continuo en su pagina web y de parte de la comunidad de usuarios. Suerte con tu compra.

Atrás