Recomendaciones de tabletas para ilustración digital

• Autor Autor Esme097
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esme097

Esme097

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! me gustaria saber de recomendaciones para una tableta con las 3Bs buena, bonita y barata, sería para ilustraciones y arte digital, y como soy estudiante quiero algo accesible pero que funcione bien para ilustraciones, gracias! 😄

Hola! me gustaria saber de recomendaciones para una tableta con las 3Bs buena, bonita y barata, sería para ilustraciones y arte digital, y como soy estudiante quiero algo accesible pero que funcione bien para ilustraciones, gracias! 😄
¡Hola! Para ilustraciones y arte digital, una buena opción que cumple con las 3Bs sería la tableta gráfica XP-Pen StarG640. Es económica, pero ofrece un buen rendimiento para trabajar en ilustraciones digitales. Otra alternativa a considerar es la Huion H610 Pro, que también es una excelente opción calidad-precio para estudiantes y principiantes en el arte digital. Ambas tabletas son compatibles con programas de diseño populares como Adobe Photoshop e Illustrator, y proporcionan una sensibilidad a la presión adecuada para realizar trazos precisos. ¡Espero que encuentres la tableta perfecta para tus proyectos de ilustración! 😊

Atrás