Mejora tu CPC con Temáticas y Hosting adecuados

adri03 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
hola.
que tematica me recomiendan pero que tenga un buen cpc.
tembien quisiera saber me recomiendan blogspot o un dominio gratuito para subir mi html ayuda

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
La temática más recomendable es aquella con la que te sientas a gusto escribiendo y en la que puedes desenvolverte con cierta soltura, no hace falta ser experto pero sí tener una idea.

Por otro lado, si tienes claro que vas a usar un dominio gratuito, la mejor plataforma es Blogger sin duda.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Yo olvidaría lo de dominio gratuito...

Aprende a utilizar wordpress.org y a ponerlo en un servidor propio.

Como hosting he leído muchas cosas positivas de hostgator pero busca por el foro que hay muchos temas sobre eso...

Si utilizas blogger, google "instalará una cámara de vigilancia en tu ordenador"... :ambivalence:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que una buena puede ser marketing :p

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Turismo, Finanzas, Empresas, Marcas en general.
Son con las que mas ganancias genero.
El problema puede ser que recibas menor caudal de visitas que una de entretenimiento o noticias.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
si quieres ponerlo en un hosting yo te recomiendo banahosting a mi me va muy bien me es rapido, y nunca tuve problemas. ya mas de 4 años con ellos pero solo lo uso para alojar mis archivos de imagenes, etc, es decir de CDN, la plataforma que uso es blogger ya que hace varios años atras estaba en wordpress y nunca pude darle buen seo para posicionarme. Por eso escogi blogger con dominio propio. y pues ahora feliz.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
La tematica que utilizes debe ser una en la que te sientas agusto a la hora de escribir por que si escoges una tematica que no entiendas o no te guste al poco tiempo de iniciado tu proyecto lo abandonaras. Y en cuanto a dominio gratuito utiliza blogger te lo recomiendo 100% la verdad yo no concuerdo con eso de que dicen que es mejor un hosting (bueno todo depende del proyecto) por lo menos yo he logrado pocisionar micronichos con blogspot. Suerte!!!:p8:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
La Temática mas cara es la de Turismo dejando un cpc promedio de 0.55 $ hasta click que rondean los 5 Dolares y hasta mas.
La razón de porque esta temática es la mas pagada es porque el mercado de los Blogs de viajes y turismo es muy escaso ya que no todos podemos emplear esa temática a excepción de las personas que viajan mucho y tienes imágenes y descripciones de un lugar vivido.

Las otras temáticas como ocio el cpc rondea entre los 0.03 ctv a 1 $ o menos.
Ya que muchos blog hay de esa temñatica y hay poca demanda así que el valor del cpc cae.

Pero recuerda que toda temática es bien pagada si escojes con la que te sientes agusto y te puedes desenvolver con el lector.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Lee en el foro hay diversos temas que hablan de las tematicas con buen CPC!
Y si me pides una recomendación seria: Finanzas :encouragement:

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
En todas las temáticas hay nichos rentables, lo que pasa es que hay que saber buscarlos. También depende para el país que quieras posicionar. No es lo mismo posicionar para España que para USA por ejemplo.

Respecto al tema de la web, te recomiendo sin duda un dominio propio. A la larga lo agradecerás mucho. Wordpress.org es la mejor opción

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
Temas rentables hay un montón, como dicen otros compañeros:
  1. Elige un tema que te guste.
  2. Especializalo: si eliges turismo, elige turismo en bote o turismo para madrid en bicicleta.

fosebad

Curioso
Desde
3 Jul 2013
Si pones las demás personas a escoger por ti, eso quiere decir que tienes muchos conocimientos, = a poder hacer una web de multiuso o ayuda, que enseñe o ofrezca varios servicios, puedes ser de la categoría que ya tu escoja, unas muy recomendadas para el internet es:
-Optimización
-Vídeos
-Entretenimiento
-Chistes
-Ofrecer tutoriales

Emil

Beta
Desde
9 May 2013
Deberias escoger una tematica de la que entiendas y sea de tu agrado sino en poco tiempo te cansaras y lo abandonaras...